«a Stiles»
Dicen que lo primero que se olvida al alejarse de alguien es su voz, su acento y pronunciación, pero a mí me pasa diferente, la recuerdo. Cada noche cuando duermo te veo en mis sueños y me hablas, me dices que me quieres, y aunque sé que mientes te correspondo, como lo hice siempre, aunque sé que solo es producto de mi imaginación siento que estás ahí conmigo, y me siento bien porque a pesar de todo, ese será el único lugar donde estaremos juntos, en mi imaginación. Lo intento, pero tu recuerdo vuelve, tu voz vuelve y me atormenta, me hace querer volver o irme, estar indecisa, me hace volverme loca. Durante todo este tiempo he intentado olvidarte, pero no sale de mi cabeza tu rostro y cada una de las facciones en él, tu sonrisa y el sonido cuando la dejas mostrarse, tu actitud y los problemas que causa, tu rebeldía y cuánto le molestaba a los demás que fueras así, menos a mí, siempre te acepte como eres, con tus defectos o sin ellos siempre ibas a ser solo un chico que necesitaba compañía y apoyo para mí, y por eso me enamore de ti, porque ninguno de nosotros era perfecto, y teníamos mil problemas fuera de nuestra relación, pero al estar juntos todo cambiaba, se esfumaba cada pensamiento malo de mi cabeza cuando estaba contigo, me sentía tranquila a tu lado, sin preocupaciones, en paz. Me hacías olvidarme del mundo al instante en que te miraba y dejar a un lado aquello que me molestara, y no importaba si estaba preocupada, estresada, molesta, triste, ansiosa o me sentía insegura, porque con simples palabras me mostrabas que importaba y que no, a que tenía que prestarle atención y cuando, y cuando estaba contigo no eran esos momentos, esos eran los ratos que debía despejar mi mente y sentirme libre sin importar porque estuviera pasando, y te agradezco tanto que me ayudaras, a no sentirme inferior o excluida, a tener mi autoestima alto con cada palabra bonita que me decías, o simplemente a darme esos momentos de paz y tranquilidad a tu lado. Creí que duraría para siempre esa paz que me daba el estar contigo, pero qué equivocada estuve, creí que eras mi primer amor y el verdadero, quería que estuviéramos juntos siempre, y talvez sí, estaba pensando solo como una adolescente enamorada, pero... sí que lo estaba, ¿Dejarlo todo por ti a pesar de eso?, sí, estaba dispuesta a esperarnos y dejarlo todo, tomaste tu decisión, pero no justo esa, dejaste algo, pero no por mí sino... a mí. No entendía el porqué una chica lloraba por su ex hasta que pase por eso, hasta que me hiciste vivirlo, ha sido lo peor que he tenido que pasar hasta ahora y por ti, por la persona que nunca creí que sería, nunca creí que cambiarias mi vida de ese modo, nunca pensé que nuestra relación daría ese giro tan repentino y te importará tan poco nuestra promesa. A pesar de todo no te odio, te amo, y eso no cambiará nunca porque fuiste mi primer amor y de ti estaré infinitamente enamorada, porque me hiciste pasar los mejores momentos de mi vida, pero los peores nunca se olvidan y siempre tendrán lugar en mi cabeza, rondarán cada vez que te vea porque con todo será así, que al ver tus ojos cada recuerdo volverá y volveré a sentirlo y querer olvidarlo. Si no estamos juntos ahora y nunca lo estaremos, espero que en otra vida sí, en otra vida la suerte estuvo de nuestro lado, en otra vida solo somos tú y yo contra todo y nada ni nadie nos separó, en otra vida tú me amaste como la amas a ella. Pasamos de ser extraños a amigos, de amigos a novios, y de novios otra vez a extraños porque yo no pude perdonarte o tu disculparte, sinceramente no sé si deba hacerlo porque eso me atormenta cada día o porque de verdad lo sienta, y es que aún no puedo hacerlo, no puedo perdonarte el que hayas estado conmigo mientras la amabas, no creo que pueda perdonarte nunca que no te atrevieras por años a decirme la verdad y solo me mantenías ilusionada, lo pude entender si solo hablamos, pero en nuestra relación parecía faltar comunicación y confianza de tu parte. Solo espero que con ella estés feliz y no la lastimes como lo hiciste conmigo, solo espero que ella te ame la mitad de lo que yo lo hago, y espero que yo algún día yo pueda dejar de amarte.
Durante el transcurso del fanfic estare publicando capitulos especiales como este, son paginas del Diario de Zoe que les dedicaba a sus amigos o familiares cuando estaba fuera de Beacon Hills o cuando volvió, esta pagina esta dedicada a Stiles y el próximo sera a Lydia...Si lloraron con este capitulo voten y comenten porfa, y si no tambien!!