Capítulo 1

34 3 1
                                    

"Te ves muy lamentable"

Me desperté por el frío que había entrado por la ventana... mi día no podia empezar de mejor forma, no recordaba la razón por la que me mude al pueblo de Lotte... ya recorde en su pueblo se pueden encontrar hongos de escarcha y una flor que solo aparece en los dias de tormentas de nieve, escuché como alguien golpeaba fuerte la puerta, decidí ir a ver quien era.

—Lotte, ¿que pasa? —dije desconcertada y con sueño.

—Sucy... ella aparecio... —hablo mientras se acomodaba sus lentes.

—¿ella? —la mire algo confundida, no sabía a quien se refería.

—¡¡akko!! —dijo feliz.

Me sorprendi haber escuchado su nombre después de 6 años. 6 años en cual nadie sabe nada sobre akko, el mismo día de la graduación ella desapareció y nadie supo a donde se fue, mucho menos la maestra chariot.

Tenía mis sospechas que ella podría haber estado involucrada después de todo cuando empezó el segundo año ellas dos empezaron a estar más juntas de lo normal. Pero mis sospechas fueron solo eso sospechas, todas buscamos a akko por los alrededores de la academia, temiamos que se repitiera lo mismo que cuando se perdió aquel dia de nieve en primer año, incluso la maestra chariot ayudó, pero no la encontramos.

Lo único que hayamos fue su sombrero de bruja y un cuadro con una foto de la maestra y ella juntas.

Estaba desconcertada, a pesar de que las tres somos mejores amigas... nunca en mi vida imagine decir esa palabra... bueno a lo que iba.

A pesar de que las tres somos mejores amigas, akko empezo alejarse en segundo año las pocas veces que habla con nosotras era cuando Lotte y yo estábamos solas, pero cuando tratamos de hablar con ella enfrente de otras personas se molestaba o simplemente nos ignoraba.

—¿estas completamente segura que es ella? —pregunte mientra cerraba la puerta.

—si, barbara me dijo que la vio en la academia... —dijo dudosa.

—hay un pero cierto? —la mire mientras esperaba una respuesta.

—si... —bajo su mirara.

—¿y? Dime que fue lo que paso? —le dije, tenia cierto interés en saber por que ella habia vuelto a la academia después mucho tiempo—. ¿tengo que usar una pocion? —movia mi mano mientras iba por una botella vacía.

—¡¡no!! —grito fuerte.

—entonces dime —sabia que ella se negaria, solo use esa poción una vez ella y fue para que ella se confesara sus sentimientos a barbara.

—bueno... veras... la maestra croix la golpeo cuando la vio... —dijo con una mirada triste.

—supongo que en cierta forma ella se lo merecia... —dije lo que pensé en voz alta sin darme. Lotte me miro con una mirada desagradable.

—tu no tienes idea por qué la golpeo verdad? —dijo mientras se acomodaba los lentes.

—no y no me interesa... —le dije mientras miraba por la ventana, después de eso Lotte se fue enojada.

Los siguientes día ella volvió y seguía insistiendo en hablar sobre akko, yo simplemente la ignore. Día tras día Lotte venía a mi casa, estaba empeñada a hablar sobre akko, hasta que un dia empezamos a discutir.

No debi haber discutido con ella. Después de mi última discusión con Lotte me fui a vivir a un lugar más tranquilo.

[Unos meses después]

después de 6 años todavia te esperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora