capítulo 2

20 2 1
                                    

"No era necesario"

Salí temprano esta mañana dejando esa cabaña, la única ventaja de esa cabaña era que estaba hecha con magia y por lo cual solo se convertiría en escombros después de retirar el hechizo.

Mientras volaba en mi escoba recordé como solía pasar la mayor parte del tiempo con akko haciendo pociones en segundo año bueno hasta que volvimos de las vacaciones de invierno, ella se comporto de manera distinta desde ese momento. Y en cuanto a Lotte empezó a salir a citas con la lacaya número 2 de diana—. ¿deberia de llevarle una poción que aumente su libido? —seguí pensando que era un buen regalo de bodas, ya que ambas están casadas.

En segundo año akko mejoro bastante en las clases de pociones con mi ayuda, tanto que ocupo el 3 puesto en las clases de pociones, también aprendió a volar como todas las demás y hizo de la magia de transformación su especialidad, y alguna que otra magia, aunque poco tiempo después ella empezó a actuar rara incluso con nosotras.

[Flashblack – segundo año de luna nova]

—Lotte, adonde vas? —dijo akko mientras repasaba la clase de hoy.

—uhm... v-voy a una cita con barbara —mientras se sonrojaba, akko y sucy la vieron incredula unos segundos después akko salto de alegría por su amiga y Sucy le dijo una palabras de animo muy a su manera.

—Lotte, estas segura que no estas enferma?

—¡¡no lo estoy!! Solo es difícil de creer que voy tener a una cita con barbara —su sonrisa estaba de oreja a oreja, a Lotte le costó mucho confesar sus sentimientos.

—¡¡Sucy!! Deja de molestarla, ve a tu cita Lotte, después quiero todos los detalles.

—gracias Akko, me voy no destrocen la habitacion, Sucy no les des pociones venenosas a Akko —Lotte salio de la habitación esperando que Sucy no envenenada a Akko otra vez, sería la 6 vez que Akko terminará envenenada en menos de 4 meses desde que empezó el segundo año.

—bien ahora que se fue... conejillo, no te vez muy feliz por Lotte, antes estarías encima de ella para que te contará todo los detalles, que pasa?

—nada —la expresión de Akko mostraba lo molesta que estaba.

—es por que te rechazaron? —como si fuera adivina Sucy acertó.

—es que reuni todo mi valor para confesarme a diana y todo para terminar siendo rechazada y ahora toda la academia lo sabe... es bastante humillante que toda la academia lo sepa... —Akko empezó a llorar delante de Sucy.

Sucy sin saber que hacer solo le dio un abrazo, a pesar de que son amigas desde hace un 1 año, para Sucy todavía le incomoda mostrar sus emociones como Akko lo hace.

Y haci como pasa el tiempo, Lotte pasaba su mayor parte del tiempo con su novia, eso hizo que Sucy y akko pasaran más tiempo entre ellas y gracias a eso Akko mejoro mucho en las clases de pociones obtuviendo el 3 puesto con la mejores notas, y con la ayuda de la maestra chariot Akko hizo la magia de transformación su especialidad, tambien aprendió alguna que otra magia nueva y en cuanto a la demás clases sus notas eran mucho mejor a comparación del año pasado.

Akko mejoro en todo gracias a la maestra chariot que siempre la estuvo apoyando durante el primer y el comienzo del segundo año, para nadie era un secreto que ellas 2 pasaban mucho tiempo juntas, las compañeras de Akko estaban más que acostumbradas a ver la practicar magia y repasar las clases en las tardes, incluso en las mañanas antes de empezar alguna clase.

después de 6 años todavia te esperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora