"Después de 6 largo años"
[Mansión Cavendish - 8 minutos antes de que Sucy llegue]
—Lotte estas segura que ella va a venir? —dijo la americana mientras se aburría de esperar—. Sabes me estaba preguntando por qué decidió venir, cada vez que la invitamos nos ignora...
—ella es haci, además desde que akko desapareció no hablamos mucho, la última vez discutimos y hace poco volvimos a hablar...
—ah cierto... pero que esa chica se fuera después de la graduación y sin decir nada... eso fue hace 6 años, dijiste que tenias información sobre ella.
—bueno, me lo dijo la maestra croix que ella habia aparecido en la academia pero luego de eso desapareció... otra vez.
—ya veo... por cierto felicidades por tu boda con barbara, lamento no a ver podido ir... tuve una "situación" familiar muy molesta...
—gracias, nos gustó el regalo gracias, tu familia es de un linaje de adivinos no? Entonces porque fuiste?
—quieren que sea la próxima cabeza de la familia... mis hermanas y hermanos todos también están deacuerdo con esa decisión, es un dolor en el trasero.
—porque no aceptas —dijo una mujer rubia que caminaba hacia ellas—. Sería una buena oportunidad para ti también en mejorar la reputación de tu familia.
—Diana si quieras sabes como funcionan las familias de brujas en América? Son muy diferentes a lo que es aquí en Inglaterra... —hablo mientras cerraba los ojos, el solo pensar en convertirse en la cabeza de su familia era el peor castigo de su vida—. Veras en américa el linaje no es de mucha importancia, lo que en verdad importa son las conexiones y eso es lo que quiere mi familia que sea la conexión contigo y cualquier otro linaje de brujas de inglaterra.
—no sabia que estaba en una posición difícil amanda.
—no te preocupes Diana... y hannah?
—no estaba contigo?
—no, dijo algo de pasar al baño —las tres estaban esperando a que llegarán las demás.
—¡¡Sucy!! —Lotte se emociono al ver a su amiga, hizo que Diana y Amanda saltaran del susto—. Me alegro que estés aqui... vienes sola?
—si, estaba cuidando de un conejo salvaje pero se fue al día siguiente, creo que no era necesario que la cuide.
—ya veo, pero me alegro que estés aquí —abraza a Sucy.
—¡oh! Sucy como estas, te ves más bonita que antes —menciono Amanda que estaba al lado de diana.
—bien, veo que sigues siendo igual que siempre.
—¡hey que significa eso! —exclamó Amanda, Sucy se empezó a reír del chiste de mal gusto que Amanda hizo.
—es bueno saber que estas bien Sucy.
—hola princesa alga, veo que clase no te falta —ese fue el apodo que le di a Diana después de que esta rechazada a akko—. Por lo visto falta que lleguen las demás.
[Mansión Cavendish - actualmente]
—si... —dijo Lotte que estaba preocupada por su esposa—. ... Diana me permites usar el baño?
Mire a Lotte que parecía buscar a alguien se veía bastante preocupada, Lotte no a cambiado mucho desde la academia si se dejo crecer su cabello pero sigue siendo gentil, si no te metes con su esposa claro. Ahora solo teníamos que esperar a que lleguen las demás.
ESTÁS LEYENDO
después de 6 años todavia te espero
Romance[Sucy x Akko] Han pasado 6 años desde la graduación de nuestra queridas brujitas y a pesar que no todas seguirian el mismo camino se seguirán viendo a pesar de los años. Muchas cosas cambiaron a partir del segundo año en luna nova y más akko quien e...