"Solo queremos hablar contigo"
—queridas clientas su conversación esta asustando a los demás clientes, les pido que dejen su conversación para cuando salgan de la cafeteria o lo hablen en otro lado.
—¡¿C-chariot?! —dijo croix incrédula al ver a la persona enfrente de ella al igual que las demás la vieron.
—*esta aqui* akko... —lo dije en voz alta sin darme cuenta, todas me vieron confundidas, pero estaba segura que era ella, que era akko.
—ha pasado mucho tiempo desde que las vi chicas, han pasado 6 largos años —mostró una sonrisa alegre.
Sentí un gran alivio al verla con una mejor cara, mi alivio se vio interrumpido por Lotte cuando vi su rostro podía entenderlo a la perfección su confuncion. Por que después de todo ella se ve igual a la maestra chariot.
—¿que pasa? Acaso vieron un fantasma?
— ... —todas hicieron silencio.
—bueno por su cara están bastante confundidas, le dejo aquí la carta, si van a comer algo llamen a la chica que los atendió —dijo akko mientras caminaba de vuelta hacia dentro del local.
—oigan ella no era akko? —pregunto hannah, ella había dicho lo que todas pensaron.
—pero se ve igual a la maestra chariot... maestra croix esto tiene que ver con su investigación? —hablo diana que estaba igual de confundida que las demás.
—si, pero chariot... digo akko... digo... —croix empezó a pensar lo que acababa de ver—. Ya veo, entonces es real... mi investigación es real —empezó a reírse luego de darse cuenta de lo que pasaba.
—se volvió loca —Lotte le susurro a Sucy—. les parece si comemos —dijo en un intento de mantener la situación más calmada y normal.
—seguramente, ¡disculpen! Quisiera ordenar algo —las demás me vieron extrañas por querér comer algo—. Que hemos venido a comer después de todo quiero probar la comida de este lugar.
Podía notar las caras de las demás que seguían en shock como si vieran un fantasma, diana quien estaba más en shock que las demás trataba de procesar todo lo que recién vio. Croix empezó a murmurar cosas como "es posible" o "pero la probabilidad de éxito es" cosas así apenas se daba tiempo de comer.
La comida fue deliciosa para Lotte, Barbara y a mi nos gustó la comida. Las demás también estuvieron en de acuerdo con la comida. Pero podía notar en sus caras como se hacían muchas preguntas.
Esperamos hasta al atardecer para poder escuchar lo que la maestra croix quería decir, al parecer pronto va haber un festival, según lo que hablaban los otros clientes del lugar iban a celebrar el "festival de las estrellas" y que esperaban con ansias ver a la dueña de la cafeteria Little red star ver a sus shows de magia. Al parecer akko ya había participado en este dichoso festival, mientras empezaba a oscurecerse todas esperamos a akko o chariot según a quien les preguntes, al parecer entre nosotras 9 variaba la perspectiva algunas de nosotras veía a la maestra chariot otras veían a akko.
—oh vaya, todavía están acá, pueden salir estamos cerrando el local —dijo akko asombrada al ver a sus amigas.
—tenemos que hablar algunas cosas contigo... akko o deberia decir maestra chariot.
—me alagas diana pero me llamo atsuko, seria una gran falta de respeto hacia mi maestra que me confundas con ella —dijo con voz molesta, el que le faltarán el respeto a su maestra lo molestaba más que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
después de 6 años todavia te espero
Romance[Sucy x Akko] Han pasado 6 años desde la graduación de nuestra queridas brujitas y a pesar que no todas seguirian el mismo camino se seguirán viendo a pesar de los años. Muchas cosas cambiaron a partir del segundo año en luna nova y más akko quien e...