O.S

335 11 14
                                    

Este es un O.S de ellos cómo humanos y con Neteyam como mujer así que los dejo leer y disfrutar.

Aonung llevaba tiempo intentando que Neteyam una chica de su escuela pero no solo una relación de pareja eso ya eran desde hace tiempo lo que él quería era intimidad con ella pero Neteyam no cedía así que un día en la escuela Aonung le empezó a decir ciertas cosas

Aonung: Imagínate tú y yo un viernes o cualquier día de la semana te invito a mi casa para ver películas y tú aceptas ir y ponemos alguna película y nos vamos al cuarto de tele que está ubicado en la parte de abajo ,me siento en el sillón y luego te te sientas enfrente mío con las piernas abiertas y me empiezas a besar el cuello mientras te mueves lentamente te empiezo a acariciar los muslos a través de la ropa para luego bajarla lentamente hasta tus tobillos y tocarte los pechos por arriba de la ropa para luego meter mis manos abajo y empezar a masejearlos lentamente para luego besarte el cuello y dejar besos húmedos hasta levantarte con tus piernas en mi cintura y tus manos en mi cuello y empezar a subir a mi habitación y dejarte recostada en mi cama mientras te beso cada rincón de tu cuerpo para decirte al oído que te amo con todo mi corazón y empiezo a lamer tu cuello para quitarte la blusa y el sostén y dejar al descubierto tus pechos y bajar lentamente hasta tu intimidad y quitarte tus bragas y besar delicadamente tus muslos hasta llegar más profundo y hacer que te mojes para luego meter un dedo delicadamente y luego dos y luego tres y empezar a moverlos muy despacio hasta más rápido y profundo hasta hacer que te mojes y hacerlo una y otra ves hasta que estés lista para recibirme y te haría mía una y otra vez hasta correrme y llenarte de semen y marcarte como mía.

Neteyam estaba roja y solo estaba cerrando las piernas con nervios y Aonung pasa las manos por las piernas de Neteyam y las abre

Aonung: bonita no cierres tus piernas mejor déjalas así o es que te pasó algo ?

Neteyam : No pasa nada ( dice nerviosa )

Aonung: Segura preciosa?

Neteyam : Si Nung ( dice con voz temblorosa) no te preocupes yo resuelvo eso es que emm tengo que ir al baño y de ahí me voy a mi casa ( sale corriendo y entra el baño y no se da cuenta que Aonung la sigue y espera afuera )

Aonung: Quieres saber cómo te tendria en la cama ya mojada y lista para luego penetrarte rápido y fuerte para que luego gimas y seguir así moviéndote rápido hasta correrme en ti( dice relajado mientras Neteyam sale del baño)

Neteyam: emm yo creo que mejor me voy a mi casa

Aonung: yo te acompaño para que no te vaya a pasar algo es tarde vente vamos ( agarra de la mano a Neteyam y caminan hasta llegar a la casa de Neteyam y ahí se despiden )

Neteyam : Gracias por traerme Nung ( le da un beso en la mejilla a Aonung ) Toma esto espero te guste ( le da una bolsa chiquita rosa y entra a su casa )

Aonung: bye bonita ( se va caminando y al llegar a su casa entra y va a su cuarto y abre la bolsa y encuentra las bragas mojadas de Neteyam )

El error del celó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora