CAPITULO 12

540 35 6
                                    


Lisa

-QUE!!!??.

"Sí Srta Manoban encontramos a Jennie desmayada en el baño".

-Pero... pero como???.

Me levanté lo más rápido y me fui corriendo al baño.. llegué y ví a Jennie en el piso, Chaeyoung estaba tratando de despertarla pero no resulto, me acerque y vi su manga con mancha de sangre, me alarme busque que podria haber causado esto.

Encontré un boton en el piso y lo agarre, parece que es café no se parece a los de Jennie, tengo que encontrar a la persona que hizo esto, lo ví por última vez y lo guarde en mi bolsillo.

- Jennie, Jennie despierta por favor, porqué siempre te desmayas?? Ehh.

- Jennie!!.

De repente se levanta tosiendo y me agarra del hombro, pero después me abraza.

-Lili!! Lo.. siento mucho.

Porque se disculpa?.

- no se de que hablas.

- Tu no..via me hi..zo esto.

Jennie alza la camisa y me enseña un moretón en su cintura.

- no puede ser esto... Verdad.

- Yeji!!!- grité.

-No, Srta Manoban ella se fue, ella..a lo sabía, sabía que nos quedamos en el ascensor, en realidad ella lo provocó.

- Esto.. Yeji no lo haría, no sería capaz no te creo.

- créame por favor ella lo hizo, no ve que me golpeó muy fuerte??, cuando hizo eso un recuerdo me vino a la mente y fue ese día en el baño, me dijiste que el karma llegaría a mí, ahora veo a lo que te refieres ese día.

La miro muy desanimada y la abrazó más fuerte.

- Yo.. lo siento- me disculpo, pero porque? No lo sé.

- per..

-Vámonos de aquí no me gusta estar en un baño por mucho tiempo- dije rápido dejándola sin hablar.

Ella se levantó, la ayude junto a Chae y  la lleve hasta su escritorio.

- Tengo que hablar con Yeji vengo pronto por favor Chaeyoung cuidala mientras no estoy aquí- camino hacía la salida.

Chae solo asiente y ve a Jennie.

-Srta Manoban ella es igual a mi- Habla Jennie mirando otro lado.

-A qué te refieres?- paro cuando la escuché decir eso.

- Yo te golpeaba antes y mientras ella lo hacía conmigo, me recordó a mi, sentí que me ví como era antes, entonces me di cuenta que era una mierda de persona, no entiendo porque me perdonaste rápido?.

-Jennie, yo...

Mire la salida y volteo a ella de nuevo.

- lo siento te lo diré después.

Salí corriendo, pero saben porque?, no supe que responder a esa pregunta, perdonar la rápido?, sí lo hice, no sé porque pero lo hice.

Agarre las llaves de mi auto entre y lo encendí.

- se dónde estás ahora Yeji, te conozco mejor que nadie.

...

Llegué al estacionamiento del hotel que Yeji siempre viene cuando tiene problemas, ella me trajo hasta aquí y me lo dijo, hasta me enseño su código.

- veintisiete, cero, tres, ocho, creo que es ese.

Entre a su departamento y todas las luces estaban prendidas.

EL ENCUENTRO (JENLISA G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora