CAPÍTULO 13

493 29 1
                                    

Lisa

-Lisa esto es grandísimo, como puede ser esto posible?.

- si lo es Rosie pero sabes que, no te he enseñado la mejor parte de esta empresa.. te presento, laa oficina de la jefa!!.- dije contenta, entrando a mi oficina con las chicas.

- mmm y?-.Suelta Jisoo seria.

-que? Está oficina fue lo más costoso que conseguí, todo es de lujo y caro.-sonrie, alzando las cejas coqueta.

- ya veo, Rosé ya tenemos suficiente tengo mucha hambre, y todavía no se como estamos normales después de pasar con una loca que casi nos mata con un arma, le disparo a Jennie y casi revienta el cerebro de Lisa!!!.

- Lo se Jisoo pero ya pasó, yo estoy bien, Jennie está bien ustedes lo están no?.- contesto Rosé.

- en serio?, actúas como si pasarás lo mismo todos los días y sigo pensando, de dónde sacaste esa arma de repente??.

Yo solo me quedé mirando pero pensé en contestar antes que Rosé.

- No quisieras saber de dónde Jisoo, mejor dejemos este tema aparte y que nadie nos escuche ya que podría causar un problema no del pequeño si no que uno grande!!.- dije rápido.

- bien pero tengo mucha hambre!!.- habló Jisoo con el semblante serio.

- está bien las llevaré al restaurante donde tienen de lo mejor.

Jennie

-Frédéric?.

Me quede congelada,qué hace el aquí? Por qué tiene la cara aterradoramente horrible?.

- Jennie, yo... Hace mucho tiempo que no te veo pero en serio pensé que ya no estabas....

- estoy muy bien, gracias a Lisa ella me salvó ese día si no estuviera muerta.

Lo miré extraño.

-Te puedo preguntar, que haces aquí?.

- oh eso, bueno tuve un accidente de auto o algo parecido mmm, hace poco.

- pero eso ya se ve cicatrizado, te veo con salud acaso tienes otra cosa?. -Pregunté con curiosidad.

Empiezo a sospechar bastante, no tengo pruebas de que sea él pero tampoco dudas, necesito investigar.

- bueno no fue hace poco, poco pero si emm bueno.

Está actuando muy extraño, tengo que ir al grano.

- ¿ sabes que me pasó hace cuatro años?.

Este solo asiente afirmando.

- fue un camión, tengo una cicatriz en mi pierna nadie lo sabe todavía pero tú sí.

Frédéric se queda callado y se ve un poco tenso.

-no.. no lo sabía.

- no te pregunté si sabías o no, solo te dije que tú sí lo sabes muy bien, ese día Kai me dejó en el auto pero alguien se bajó de ese camión, te reconocí, no importo si estabas de negro, antes que Lisa llegara tu me cortaste en la pierna derecha, tengo muchas pruebas que apuntan hacia tí. Me dejaste de hablar por qué golpeaba a Lisa ese último día donde me sobrepasé, no me amenazaste pero como tú me mirabas lo sentí en ese momento siempre me odiaste, pero te diré la razón por la que golpeaba a Lisa, yo.. lo hacía por qué... Estaba enamorada de ella, oh no se si lo estoy ahora pero eso no importa.

- Yo.. yo..- El me miró con ojos asustados pero de repente cambiaron a odio, esa mirada que es escalofriante.

- Jennie, que inteligente eres, descubriste lo que los policías no hicieron en cuatro años, estoy aquí por eso, por el accidente, tuve un fuerte golpe en la cabeza pero por suerte no perdi mi memoria.- me sonrió como esas sonrisas de psicópatas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ENCUENTRO (JENLISA G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora