CAPÍTULO 10

638 37 1
                                    


Lisa

Mina cálmate!!— digo alterada.

—Como quieres que me calme no ves que Jennie está aquí en el hospital y Jisoo nos mintió!!!!—dijo también alterada.

— tienes un punto. No deberías ir a trabajar?— digo sin ganas.

—no lo haré hasta saber que Jennie está bien— dijo triste sin ninguna expresión que la describa.

— Mina estamos aquí, donde está Jennie??!!— dice la peliroja asustada.

— ¡¡¡imbécil como fue que nos mentiste!!!— grita Mina empujando a Jisoo.

— tranquila Mina recuerda que estamos en un hospital— suelta Rosé.

— ¡¡¡eso me vale solo necesito una explicación Kim Jisoo!!! — grita de nuevo, mira a Rosé y después a Jisoo haciendo eco en todo el hospital.

— Chicas!! Recibí la llamada donde está Jennie??— llega apresurada Tzuyu con los ojos llorosos.

— la están atendiendo pero se tardan mucho— digo molesta.

Tzuyu empieza a llorar.

— Seño.. rita Ma-manoban ahg...— Chaeyoung llega de repente y respira hondo y suspira.

—Señorita Manoban pensé que no llegaría pero está aquí, como esta Jennie???— pregunta preocupada la pelirubia.

— la estan atendiendo pero se tardan mucho— digo por segunda ves.

— señorita? Manoban?—Pregunta Jisoo confundida.

— más tarde te cuento— digo mirándola de mala manera.

— Ustedes son familia de Jennie Kim?— dice un doctora alta y Castaña.

— Sí— todas sueltan hasta yo, menos Chaeyoung.

— tu lo eres?— pregunta muy confundida Mina.

—Yo? Si, que no recuerdas, ella es mi novia— digo de repente.

—QUE??—gritan todas a la ves.

Me acerco disimula a Rosé— esté es el hospital donde la cuide 1 mes que no recuerdas?, por haber mentido y está es la misma doctora que la atendió—  le digo cerca de su oído.

— Aah jaja si chicas llevan 4 años juntas— dice Rosé nerviosa sin saber que decir más.

Les hago señas para que entiendan

Veo a Chaeyoung confundida sin saber nada

— bueno señoritas solo pueden ir dos— suelta de la nada la doctora.

— que vaya Lisa y Jisoo— dijo Rosé rápido.

Todas asienten afirmando.

— bien síganme— la doctora camina hacía una puerta azul y se queda parada ahí.

— pueden pasar, ella está muy bien además recordó todo lo que pasó pero primero se levantó confundida, dijo algo de un accidente de tránsito y su novio o ex novio fue el causante también menciono un nombre dijo como "Lisa!! Eres tú? contestame" — la doctora contó tan rápido, quedándome con la boca abierta.

— si Jennie recuerda significa..—digo sin terminar, hablo bajo para que la doctora no escuché .

— que te seguirá odiando a ti y a tus amigas— terminó Jisoo seria.

— Oh no— digo tratando de pensar algo, siento que mi corazón se acelera y no puedo respirar bien.

—pueden entrar chicas— informa la doctora.

EL ENCUENTRO (JENLISA G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora