Narra Tn:
Si pensaban que era cuestionable tener que ocultarse de uno de sus mejores amigos solo por qué no lo querian de metiche, pues resulta ser peor que dos personas se escondan juntas en un armario solo para que su mejor amigo no este de metiche.
Hace unos días Satoru y Suguru tuvieron que salir a resolver una tarea, dejando a una Shoko decidida a probar que había algo más entre Nanami y yo, obligando a Yu a ayudarla.
Por ahora solo intentaba mantener mi respiración constante, tomando en cuenta que tenía a un rubio que me sacaba media cabeza en frente mío, apoyando su mano en la pared detrás de mi haciendo lo posible por no tocarme, lo cual hacía esta posición mas incómoda.
Si habíamos mantenido esto por más de diez minutos era por qué afuera Shoko y Yu estaban repasando lugares donde buscarnos, no vieron aquí por qué esta con llave, una llave que yo aferraba a mi pecho intentando no pensar en la situación.
Nanami: ¿Cuánto más piensan estar ahí? -Nanami hablo en un susurro dejando que su aliento con un leve olor a menta me diera en la cara-
Tn: No lo sé, pero ya no parecen estar hablando -me incline un poco más hacia la puerta intentando escuchar-
Al ser un espacio pequeño no debería haber intentado avanzar y terminé tropezando con mis pies, estuve a punto de caer pero senti el agarre en mi cintura que impidió que cayera y llamara la atencion de las personas afuera.
Su agarre se notó tenso, pero no vaciló al tener que atraerme a su pecho para conseguir que volviera a estar de pie; levanté la mirada y nuestros ojos se toparon y sentí que debía quitarme inmediatamente pero al mismo tiempo, no era capaz de hacerlo.
Nanami: Creo que ya no los escucho
Tn: Yo tampoco
A pesar de esas palabras ninguno parecía dispuesto a moverse, me sentía atrapada por una extraña fuerza al estar a su lado; puse mis manos en su pecho con la intención de empujarlo pero, una vez que lo toque no me senti capaz de hacerlo.
Tn: La clase va a comenzar
Nanami: Lose
Tn: Nos pondrán falta
Nanami: Lose
Ninguno parecía dispuesto a moverse hasta que escuchamos los gritos de afuera llamando nos, Shoko y Yu parecían decididos a encontrarnos y no tuvimos mas opcion que salir.
Una vez que su mano me soltó sentí una pequeña oleada de frío que intenté disimular, no quería que se alejara de mi
Fuimos a la clase, yo agradecí que el maestro aún no había llegado y como Yu nos seguia buscando aún no había llegado. Unos minutos después entro el señor Andrew, un hechicero estadounidense que nos estaba apoyando con algunas clases teóricas.
Andrew: Buenos días chicos ¿Dónde está Yu?
Nanami: No lo sabemos -se encogió de hombros y yo aguante un poco la risa-
Andrew: Ya que, hoy tienen historia, es mejor que empecemos
Pasaron unos diez minutos y la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Yu bastante cansado, el cual nos miró con sorpresa
Tn: ¿Te encuentras bien?
Yu: ¿Dónde?¿Cómo? -parecía querer gritarnos pero intentaba recobrar el aliento-
Andrew: Yu, llegas tarde, eso te restará puntos, ahora ven a sentarte
Se nos quedó mirando con la boca abierta un rato más y empecé a sentirme algo culpable, al finalizar la clase juntamos los asientos y Yu parecía molesto
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me dejas ir? (Nanami x Tn)
Fiksi PenggemarTn Gakuganji está cursando su primer año en la escuela de hechicería en Tokyo, dónde está por conocer el amor, pero con el amor también viene el dolor ¿no?