Caminaba junto a silvio saliendo de la primaria, veríamos a Flex en el camino y luego íbamos a investigar dentro de la casa de mí vecino.
— A mí opinión tu hermana y tú son idénticos— dijo silvio riendo.
Solamente sonreí levemente.
— Cuando éramos niños nos distinguían por el cabello y mizu era un poco más alta que yo pero nuestros padres a veces nos vestían similar— comenté.
Silvio soltó una risa.
— Pues todavía se distinguen por pequeñas cosas— dijo burlón.
Me detuve y me señale el cuerpo con obviedad y el acaricio mí cabello.
— Tienes un rostro muy bonito — dijo y rodé los ojos.
— Estoy sintiendo esto muy gay— dije y el se detuvo mirándome.
— Lo es — Dijo y lo mire confundido.
— Al menos lo reconoces — dije y el se acercó y acaricio mí mejilla.
— No te quiero asustar pero me gustas mucho, Muzi — dijo y mire alrededor completamente desconcertado, probablemente buscando un lugar donde esconderme.
— ¿Hablas enserio? Si es una broma es-
— Ignóralo, de todos modos no creo que aceptes nada de esto pero quería decírtelo porqué supongo es mejor que esconderlo— dijo y mordí mí mejilla.
— ¿Así que todo lo que has hecho es solamente porque te gusto?— pregunté y silvio negó rápidamente.
— No, estoy casado Muzi y dios me siento tan culpable porqué se siente raro y quisiera tanto estar contigo — dijo y rasque mí brazo.
— No eres mí tipo tampoco no sé si me entiendas pero…me gustan las chicas — dije intentando no sonar muy mamón, no quería lastimarlo.
El soltó una risa leve.
— Lo imaginé, olvida esto no te preocupes — dijo y quedamos en silencio hasta llegar con Flex que estaba en frente de mí casa.
Me acerque y el al vernos levantó sus orejas de zorro para comenzar a correr hacia nosotros.
— ¡Rápido! Ya el tipo salió— dijo Flex y lo seguí comenzando a rodear la casa para entrar a ella.
Nos metimos por una ventana entrando a la casa mientras Silvio hacia vigilancia.
— Tú ve a la habitación y yo investigó el resto — dijo Flex y asentí.
Comencé a abrir puertas rápidamente hasta encontrar la habitación pasé por todo el lugar, todo era normal en una habitación de un señor.
Visualice una fotografía saliendo de un libro y me acerque para tomarla y visualizar.
Me congelé al notar que era Mizu la chica de la foto, con alguien más.
Un chico pero no distinguía quien.
Estaba muy lejos y oscuro.
—¡Mira ésto!— dijo flex apareciendo en la puerta.
Me sobresalté y lo mire.
— ¿Qué encontraste?— pregunté y el me jalo del brazo para que lo siguiera a una habitación.
Había varias pinturas en las paredes, eso no me hizo asombrarme si no la chica de la pintura.
Era Mizu, varias pinturas de mizu y bocetos de dibujo en papel.
Voltee viendo a Flex que me señaló un libro.
Me acerque para tomarlo notando que había más dibujos de mizu y incluso un mechón de cabello pegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mizu? | Muzikato [Completa✓]
Misterio / SuspensoMuzi se despide una mañana de su melliza como todos los días, las horas pasan y no obtiene respuestas de su paradero así es como la policía cierra el caso y Muzi decide investigar por su cuenta que le sucedió a su hermana. Au: Universo alterno •Leng...