Narra Mic
Ya han pasado 2 semanas desde que se supo de Amanaki y el comunicado, en este tiempo se ha sabido de más casos ya sea de que escuchan a su alma gemela o que ya la han encontrado, se les ha pedido a las personas no alejarse tanto tiempo de su alma gemela cundo la encuentren, mínimo podían estar lejos 24 horas a lo que les hemos permitido, pues no sabemos cuánto tiempo pueden estar lejos de esa persona ni que es lo que les pasara, en este tiempo en la UA hemos procurando encontrar más información aunque se nos a dificultado y supongo más a Shota pues ya han empezado las clases en la UA.
Aizawa- Hoy iremos a la USJ, ¿All Migth ya está allí?
- No lo se, escuche que trabajo mientras venia a la escuela.
Aizawa- Espero que ya este allá- Dijo ligeramente molesto.
Después de eso Aizawa se fue a su salón y yo seguí con mi trabajo.
Narra la narradora
Mientras tanto en la dimensión de nuestra TN las cosas no han está muy bien en estas dos semanas, después de la aparición de Amanaki las cosas se pusieron feas en todo su mundo, más en el país donde vive ella, pues después de aquel dichoso comunicado a los 2 días se empezaron a juntar varias almas gemelas, claro eso no se podría decir que no es malo ¿No creen? Pero después empezó lo peor por así decirlo, las parejas al estar 3 días lejos de su alma gemela han cometido suicidio.
Narra TN
La tasa de suicido ha aumentado bastante, se supo de muchas almas gemelas que se han juntado, pero el primer suicidio que ocurrió fue de una pareja de aproximadamente 25 años, aparentemente después de encontrar a su alma gemela el chico salió de viaje dejando a la joven en su ciudad, 3 días después se supo que en el tercer día de su separación ambos empezaron a actuar raro y después de unas cuantas horas ellos se suicidaron, la familia de la chica se trató de comunicar con él joven o su familia pero se terminaron entrando que él también se avía suicidado, los familiares de ellos afirmaron que ninguno de los dos tenía conductas suicidas, entonces fue cuando más casos así empezaron a aparecer, uno, tras otro, tras otro y entonces se llegó a la conclusión que esto era de lo que nos decía Amanaki.
Aquí en t/p es donde se han estado dando más casos de suicidio, a tal punto que los que no han encontrado a su alma gemela no quieren salir de sus hogares y aquellos que la han encontrado prefieren vivir juntos para evitar su propia muerte.Las cosas se empezaron a complicar, en mi escuela se ha añadieron nuevas reglas y la mayoría son para aquellos que ya encontraron a su alma gemela, en cambio yo, aun la sigo escuchando he terminado aceptando que la voz que escucho es de él, pues incluso cuando no hay gente a mi alrededor lo he escuchado.
Hoy es miércoles y los profesores cancelaron las clases por una reunión importante, yo no tenía nada que hacer entonces me dirigí al parque, al ser aun temprano no avía nadie pues los niños seguían en la escuela, me puse los audífonos y me dirigí a un columpio, estaba aburrida y un poco estresada por las cosas que han estado pasando a mí alrededor pero de repente algo raro paso, mientras me columpiaba empezó a parecer un extraño agujero negro por así decirle, cerca de donde yo estaba y claro la curiosidad me ganó así que me acerque, primero era pequeño pero se empezaba a agrandar y a querer succionarme, esto es raro intente agarrarme de algo pero parecía no funcionar hasta que ya no pude más y me "trago" por completo, todo se empezó a poner negro y sentía como empezaba a perder el conocimiento, que tonta fui, debí haberme acordado, la curiosidad mató al gato y después me quede inconsciente...
En algún otro lugar
Abaddón- ¡Amanaki! ¡AMANAKI! - gritaba mientras corría
Amanaki- ¿Qué sucede Abaddón?
Abaddón- Algo raro está sucediendo- decía un poco agitado por a ver corrido.
Amanaki- Tranquilízate Abaddón, dime ¿Que está pasando?
Abaddón- ¡En uno de los universos a aparecido un agujero negro y a succionado a una chica!
Amanaki- ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué fue lo que sucedió?! ¡Explicate Abaddón!- Le exigui alarmado.
Abaddón- Pues asi como lo escuchas, nada más de repente apareció y se la llevo.
Amanaki- Tenemos que investigar que fue lo que paso y donde se encuentra la chica, no sabemos que es lo que en realidad esta pasando, dime ¿De que universo fue?
Abaddón- En el que les a hido peor despues de que revelaste lo de las almas gemelas.
Amanaki- Okey no te preocupes, tenemos que empesar a investogar lo que esta pasando de acuerdo.
Abaddón- Si...
ESTÁS LEYENDO
Tu Voz (Pesent Mic y Tu)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste hablar sobre las almas gemelas? Supongo que sí, existen muchas leyendas, muchos creen que son solo mentiras, mitos para ser más exactos, esas mentiras que se han pasado de generación en generación, pero lo que no muchos saben...