Ok, ya valieron madres como diría el Freezer.
No tenía planeado teorizar un poco sobre ésto, pero hablaré más que nada de un efecto mariposa que llevó al equipo turquesa a desequilibrarse uno por uno después del capítulo 3.
Lo que intento decir es que pensé un momento en todo y es tiempo de decirles que: Drew causó indirectamente los problemas en dicho equipo.
¿Qué sucedió? Fácil:
•Gabby y Dan dejaron de ser amiguis, lo que llevo a Dan a intentar disculparse múltiples veces, cosas que al final le fue inútil cuando Ellie llegó al otro equipo, pues Gabby quería más a Ellie, y, en vez de hablar las cosas con Dan, lo trató de la miércoles y lo eliminaron.
•Tom y Jake parecían acercarse cada vez más, hasta que de repente, por mera manipulación de Grett, Jake y Tom discuten del porqué mentir, pero Tom es tremendo idiota y le delata todo a Jake, lo que le cuesta al perder su trabajo, y si bien logran perdonarse, parece que Jake no aprende de sus errores y le creé a una tipa que solo se mete en lo sentimental por plata que a su propio novio.
•Grett después de haber engañando a Tom y lograr que se votara por Drew, ahora tenía planeado sacar a Dan, no sin antes tratar de forma más grosera a Gabby una vez empezaron una alianza, incluso sin darle las gracias de que ella la ayudará, y pues nuestra negrita se revela contra Grett.
Si bien se podría decir que Miriam no salió afectada de lo que sucedió, ésta solo es una teoría mía, ya que si bien suelo pintar al mudo como el malo, sé que es buen chamaco y por ello, que no fue su culpa a propósito...
...¿O sí?
De algo que lo que tal vez yo me he dado cuenta es que los villanos vienen con un color específico para decirnos que son los malos: el amarillo y el azul.
Dicho color está presente en todos los villanos de la serie, como lo son:
•Fiore
•Yul
•Riya
•Ellie
Y solo por mencionar algunos.
Si bien este patrón existía desde la beta, de algo que me he dado cuenta es que aún hay otro color presente en villanos de la serie, pues mezclando estos colores maniacotes sale el color de la codicia y envidia, y solo está presente en sus ojos.
Damas y caballeros: el verde.
Personajes como Grett y Karol tienen este color de ojos, pero si hay alguien más con dicho color es Drew.
La razón detrás de los problemas que surgieron en el campamento puede que él las haya planeado, pues sabiendo que él podría ser eliminado si perdían, dió origen a un plan casi infalible.
En resumen: Drew es Darla Dimple de la realidad de desventura.
creo que consumí algo que no debía.
ESTÁS LEYENDO
Teorías fumadas de desventura
Humor•Teorías locas que me hago de una serie fanmade de Drama Total, algunas hechas a lo tonto y otras con argumentos y evidencia •La serie pertenece a Odd Nation Cartoons. •No esperen mucho excepto risas y confusión 💀