El capítulo 11 (T1)

51 5 4
                                    

Esta teoría no es seria ni nada, se me ocurrió de repente porque nadie volvió a hablar del tema, así que aquí tienen a este rollo de cebolla con avatar de Dan elegante para hablar sobre ello.

En fin, ustedes saben que el capítulo 11 de la primera temporada es conocido por sacar a Jake y "hacer a la santa" a Ellie(los dos me caen mal JAHSJAHSHHAJA), pero además de ello, también es conocido por su peculiar desafío.

¿Qué eran esos escorpiones gigantes?

En dicho desafío, los campistas tendrían que buscar la salida de una cueva, pero, aparte de la duda que me sacó del cómo le hicieron para hacer esas cuevas, es la que sale en este subtítulo.

Muy bien, aquí hay 3 posibilidades.

La primera es que se tratan de escorpiones mutados para el desafío, esto por la causa de que tratan a los campistas como si de sus presas se trataran.

•La segunda es que muy probablemente se traten de animatronicos o de robots programados para dicho desafío, tal vez podría explicar porque los presentadores no se explicaron por los animales "gigantes"

•La tercera(que es la parte fumada) es que al ser un universo similar a Drama Total, existen los animales que mutaron por residuos tóxicos, la pregunta es ¿Cómo llegaron los residuos tóxicos al campamento? Muy probablemente Jake los contagió, ya que si vieron la teoría de que Jake viene de Ucrania pq ahí está Chernobil, tendría sentido que los escorpiones se habrían acercado al peliazul y mutarian al intentar picarlo, dándoles ese tamaño.

Conclusión: Le digo hola ella me dice goodbye

Teorías fumadas de desventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora