Última teoría

48 2 2
                                    

Ok, esta webada por fin es del All Stars, pero tengo que dar mi teoría sobre quien debería ser el ganador.

Descartando finalistas

Antes que nada, debemos tomar en cuenta que tanto Riya como Aiden no deben llegar a la final puesto que ya han sido finalistas, aparte digamos que el E-boy no me está convenciendo mucho para llegar a ser finalista.

Más descartados

En este caso vamos a descartar la posibilidad de que Connor gane el All Stars, esto debido a que al ser alguien que regresó de parte de aquellos eliminados y que además plata ya tiene, no puede ni debe ganar el All Stars, pero puede que sea un caso parecido al de los surfistas de Carrera Alucinante, que llega de finalista o gana puesto que no hay finales alternativos en Desventura.

También acá hay un problema que yo tengo, y es que por otra parte Alec no debería ganar. Siento que la relación que está formando con Riya tal vez afecte su camino a la final, puesto que ella le dejó muy en claro que no lo ama, así que bueno, desconozco de que forma Alec pueda salir afectado, pues así estaba de confiado con Fiore y lo sacaron (XD).

¿Quién puede ser el próximo Campamento Desventura para Campamentodesventurear?

A ver, con estos 4 descartados, solo nos queda analizar a los personajes restantes: Jake, Ally y Grett

Miren, desde el lado más sincero de mi corazón les digo que estoy HASTA LA MADRE de que los fans de Jake se ardan pq el personaje no sale en algún fanart o que lo idolatren diciendo "ay es que mi bebo está infravalorado jijiji :')" INFRAVALORADO EL DANONE. Y a ver, si Jake llega a ganar no me lo tomaría mal porque a mí también me agrada el personaje, pero por como va ahorita en la serie no dudo que quede de tercero o segundo.

Ahora hablemos de Ally, si bien no ha hecho cosas interesantes por así decirlo, debo recordarles que aún faltan 8 capítulos, así que veremos si logra ganar el All Stars o no, así que quien sabe, aunque tal vez su arco de villana la ayude a ser finalista.

Por último Grett, mi caballo para ganar y sin duda una de mis favoritas, sinceramente estaría muy feliz si ella gana, pero lo dudo considerando que su arco con Yul ha terminado, pero hay chances ahora que se ha quedado sóla y parece ser que se unirá a los buenos.

Conclusión: Ando trabajando en un "What if...?" de Desventura, este no va a ser como el que ya está publicado en internet, sino que será parecido a la idea original de Marvel, pasen ideas por acá pq no se hacer conversaciones en Wattpad (XD).

Teorías fumadas de desventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora