EP.2 Sueños raros...

8 1 0
                                    


Damon lograba verlo, lejos, pero con claridad, ese hombre al cual siempre tuvo ganas de abrazar, besar y dormir junto a el lo tenia delante suyo.

Lo unico diferente era su cuerpo, se sentia diferente. Al mirarse a si mismo, logro notar que era el, pero joven, lo cual le hizo saber que eso era un sueño...

D:- Gra, estas ahi? -

G:- Em, si, que paso - el morocho no entendia nada, el hecho de que hace ya como 2 horas que estaban sentados esperando a Dave y a Alex salir de los baños. Ellos les habian especificado que no entraran por mas de que escuchen lo que sea.- Que pasa, tambien te aburres?. No se que tanto se tardan, andate a saber que hacen ahi-

D:- Vos tambien tenes ganas de entrar? digo, y asi hacer algo, de paso no nos aburrimos. Oooo, vamos a un lugar mas privado... asi nos divertimos los dos... - Damon sabia especificamente lo que queria, a lo que Graham, con muy pocas ganas responde.

G:- A donde? hay gente por todos lados, pero bueh, con tal de no aburrirme -

Al segundo que se empiezan a ir, un Dave y un Alex medio cansados salen del baño, Alex grito bien fuerte como para que los escuchen... fue inutil,

D:- Ya esta, vamos porque se alejan - Decia el chico de pelo rojizo hacia su " amigo "

A:- Pero, me da alta paja... -

D:- El que los encuentra ultimo es marica

A:- QUE?! si vos sos mas marica que yo... - Eso ultimo lo dice por lo bajo, a lo cuel sale corriendo en busca de los otros dos, los cuales no aparecian en ningun lugar.

Damon y Graham habian encontrado un lugar alejado de la gente, abajo de un arbol, el cual se sentia fresco, pero templado. Al llegar, Damon alza a Graman un poquito arriba del suelo y lo apoya contra un arbol. El chico rubio lo abraza y trata de mantener un contacto fino hasta lograr el beso.

Los dos concentrados en ellos dos, un dulce beso los separa, y un Graham sorprendido es dejado en el piso devuelta.

G:- ¡¿ESTAS LOCO?! y-y si no descubren?, que vamos a hacer... sos tremendo pelotudo, te amo - Una de las ultimas palabras hasta que Damon lograra despertarse...

----------------------------------------♥︎------------------------------------------

Eran las 2 de la mañana, y Graham se desperto al escuchar ruidos provenientes del baño...

Graham se volteo a ver a Damon,no estaba ahi. De un portazo se lo ve a Damon salir del baño entre lagrimas con el celular en la mano.

G:- ¿Que paso? - Decia este mientras se acomodaba los anteojos - ¿Todo bien? -

D:- No... nada esta bien... -

Damon fue hasta la cama ( compartida con Graham ), y Graham trato de consolarlo, totalmentesin saber que habia pasadi, lo cial lo ponia triste, odiaba verlo asi, le hacia tener un vacio en el corazon.

Al mirarlo, despues de haberle dado bastabtes mimos, logro verlo dormido, la luz de la luna hacia que su piel y su pelo brillaran dulcemente, algo que a Graham le gustaba.

Podia verlo conclaridad, la simple precencia de Damon lo hacia pensar cosas lindas, y algunas mas eroticas, pero bueno,"Tipico sueño de sus fans ", penso Graham, " de seguro le es normal a el, todas se lo dijeron en nuestras epocas de popularidad.

Graham, con el sueño en la espalda y un Damon sutilmente acustado en su pecho, logro dormir tranquilo...

-----------------------------------------♥︎------------------------------------------

El sol desperto a un Graham enamorado.Lo que mas le gusto de Damon en los 90s, era como lucia con el sol en la cara; Parecia un angel, un angel que vino de el cielo para salvarlo de sus peores cosas, por mas de que lo haya dejado atras en " 13 ", y irse a hacer otra banda, alejado de sus problemas, el seguia sintiendo algo por el, un amor infinito, el cual no puede ser eliminado, eso se espera...

-Hmmm...? Porque estamos asi...? - Graham bajo la mirada hacia Damon, el cual parecia dorado por el sol que apenas lo tocaba.

G:- Ayer saliste del baño llorando, y te me acostaste asi, ¿No te acordas? - Decia Graham confundido, anoser que Damo haya tomado alcohol a escondidas, y se habia olvidado de todo.- N-no te acordas? o... -

D:- Que? Encerio yo me acoste asi?, ay, no me acordaba, perdon la molestia, me acomodo en mi lugar - Damon se empieza a levantar a lo que  Graham lo frena, no quiere separarse - ¿Asi esta bien? Hm, encerio te gusta esto? - Dice Damon ya con un tono pícaro.

Graham, con un sonrojo ya notorio, asiente. A lo que cuando Damon se acomoda, de entre las sabanas, se puede ver un leve bulto bajo las sabanas

G:- Damo, que es eso - Diria Graham " inocentemente ", a lo que Damon mira y se tapa para que no lo vea.

D:- N-nada...? Tu que crees?

G:- No lo se, por eso pregunto. - Dice ya serio,

Luego de un largo rato de estar los dos acostados en la cama, se levantan y van a desayunar...

HOLAAAA REVIVI LPMMM, me costo mucho, pq yo escribi esto en una libreta, y despues lo paso, PERO ME LA OLVIDE EN LO DE UNA AMIKA Y NO LO PUDE TERMINAR, ENCIMA SIGUE EN SU CASA LPM, pero bueh, espero que disfruten de ese Graham todo enamorado y det...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA REVIVI LPMMM, me costo mucho, pq yo escribi esto en una libreta, y despues lo paso, PERO ME LA OLVIDE EN LO DE UNA AMIKA Y NO LO PUDE TERMINAR, ENCIMA SIGUE EN SU CASA LPM, pero bueh, espero que disfruten de ese Graham todo enamorado y detallista ( Lo amo ) bno eso PAPA NETHE LOS KIERE MUSHISIMISIMOOO BAYYY 💖💖💖

                                                                                         -𝘕𝘦𝘵𝘩

𝘗𝘋: 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱, 𝘗𝘖𝘚𝘐𝘉𝘓𝘌𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 ( 𝘰𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘰 ), 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘻𝘶𝘬𝘶𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 😋😋, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘎𝘳𝘢𝘩𝘢𝘮 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.

𝘠 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯, 𝘓𝘈 𝘛𝘌𝘖𝘙𝘐𝘈 𝘋𝘌𝘓 𝘉𝘈𝘛𝘌𝘙𝘐𝘚𝘛𝘈 𝘠 𝘉𝘈𝘑𝘐𝘚𝘛𝘈 𝘚𝘐𝘌𝘔𝘗𝘙𝘌 𝘍𝘜𝘌 𝘝𝘌𝘙𝘋𝘈𝘋 ( 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢 )

...🥀 Toghether Again 🥀...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora