"promesas inciertas"

28 4 2
                                    

Roderic y nyla al llegar al hospital sin pensarlo entraron a la habitación donde estaba katsoru.

— ¡Katsoru! — Interrumpio en la habitación—

— S-Su majestad — dijo sorprendido el médico —

Su mejor amigo se encontraba postrado en la camilla, inmóvil y mal herido.

— ¡¿Porque se han detenido?! ¡Desen prisa y salvelo! —Ordenó a los médicos —

— Su majestad....lo sentimos mucho, Pero nosotros ya no podemos hacer nada....la razón por la que le hemos informado que viniera es debido a que el desea verlo por última vez~

Roderic se acercó a la camilla

— ¡Vamos katsoru! ¡Aguanta! ¡No puedes morir!

Katsoru quiso decirle algo, pero aunque intentaba de su boca no salía sonido alguno.

— ¡No gastes energía! ¡Debes mejorarte lo más pronto posible!

— ....Plata....—Pronunció con una débil voz — Daga...da...da...de...plata....cazador....

Se desmayo tras decir esas palabras con las últimas fuerzas que le quedaban.

— ¡Katsoru! ¡Hagan algo! —Ordenó—

— S-Si — Se acercó a examinar al chico — Su majestad, lo lamento, pero...el ha~...

Roderic lo tomo del cuello de la camisa

— ¡¿Que quieres decir con que "el ha" ¡El es mitad vampiro! ¡No puede morir tan fácilmente!

— Es debido a que el es sangre mixta, nunca hemos tratado un caso como este antes...sus heridas son muy grandes y sus habilidades de auto curación no son suficientes.

— ¡Cierra la boca! ¡Todos ustedes son unos inútiles!

Roderic tomo uno de los afilados instrumentos quirúrgicos que estaban sobre la mesa y con este hizo un corte profundo en la palma de su mano. Dio de baber de la sangre que broto en abundancia de esta a su agonizante amigo.

— ¡Su majestad! ¡No puede hacer eso!

Roderic ignora al médico

— No te preocupes katsoru, no permitiré que mueras...

Casi de inmediato, las heridas de katsoru empezaron a sanar y poco a poco su respiración se empezó a estabilizar al igual que los latidos de su corazón.

— ¡Increíble! No esperaba que lo pudiera...

— Sobre alimentarlo con mi sangre. Yo mismo iré a explicarle al senador. Ustedes solo ocupense de ayudarlo a recuperarse por completo. Y lo que pasó hoy aquí no puedes salir de esta habitación¿Quedo claro?

— ¡Si!

— D~Disculpe su majestad, Pero aún se le requiere aquí para llenar algunos documentos del paciente ¿Puede esperar un momento por favor?

— Está bien

— Venga por aquí, por favor.

Minutos más tarde

( nunca lo he visto Hasi) No te preocupes, el estará bien — El permaneció en silencio pensativo — Ummm...es extraño...¿Porque ningún miembro de la familia de katsoru han venido?

— Desde pequeño, yo he sido prácticamente su única familia. Debido a que es de sangre mixta, su familia lo dejo de lado...

— Si. El me lo había mencionado antes

La Esclava del Vampiro [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora