Sin pensarlo dos veces, nyla salió del internado del recinto y al llegar al lugar se encontró con tan solo las ruinas de lo que antes era un gran edificio.-¡Eh! ¡La chica de allí! -Grito el policía desde lejos- ¡Estar aquí es muy peligroso!
De pronto Asher le pone la mano sobre el hombro del policía.
-No importa, déjala buscar entre los escombros, y si preguntan, dile que no sabes nada ¿Entendido?
-Ummm... entendido
Nyla se adentro al edificio abrumada y si respuesta del paradero de su amado, decidió buscarlo por su cuenta, aunque eso significara levantar escombros por escombros con sus propias manos.
Digavaba una y otra ves en su cabeza mientras lo buscaba en los escombros. Sin importarle las heridas en sus dedos, rodillas y pies.
El crujido de una pared le aviso tarde del peligro que corría en aquel inestable lugar, ya solo le quedaba esperar con los ojos cerrados a qué de esta cruel manera todo concluyera para ella. Pero una fuerza misteriosa detuvo aquellos escombros que caían sobre ella y los arrojo lejos.
-( Roderic..) -Levanto su mirada a el-
-¿Que haces aquí? ¿No sabes que este lugar es muy peligroso? -Le reprochó con enojo y preocupación-
-Roderic....estás bien...-Lo abrazo mientras empezaba a sollozar-
-¿Cómo puedes colocarte en peligro tan fácilmente -Dijo con un tono de voz más preocupado y afable-
-Yo...-Se tambaleó un poco, ya que sus piernas no tenían fuerzas-
Roderic la sostuvo antes de caerse y la cargo en sus brazos, y la coloco en su auto y la llevo a casa.
Por otra parte
-Esta ves varios compañeros fueron capturados, Pero prefirieron suicidarse antes de convertirse en esclavos de esas cosas. ¡Definitivamente tenemos que capturar a un grupo de vampiros y hacer que su muerte no sea en vano!
Después que el chico dijera eso todos los cazadores gritaron.
-¿Quien está detrás de esto? -Pregunto ágata-
-Es un tal Roderic, del clan Cris
Una expresión de ágata de sorpresa se dibujo en su rostro.
Al siguiente día
Narra nyla
Estaba acostada pensado en todo lo que hubiera pasado si Roderic estuviera en el senado. Pero De repente tocaron la puerta así que me pare y abrí.
-Señorita nyla soy la sirvienta que el joven amo selecciono para cuidarla, por cierto me llamo lucy westenra
-¿Te conozco de algún lado?
-Asi es, antes hacia todo tipo de cosas en la mansión, ahora solo soy responsable de cuidarla, señorita¿Quiere desayunar en la habitación o en el pequeño jardín?
-Bueno mmmm, puede ser en el jardín
-Entendido
Nyla pensaba y desayunaba disfrutando la hermosa vista.
Pero de repente una voz que la llamaba por su nombre la saco de sus pensamientos.
-¿Eh? -Observo hacia las rejas que rodeaba el jardín y al otro lado de estás vio a zaiden-
Nyla se levantó de su haciendo y se dirigió hacia zaiden
-¿Que estás haciendo aquí?
-Queria verte
ESTÁS LEYENDO
La Esclava del Vampiro [✓]
VampirosCazadores vampiros y humanos. Una chica joven traumada por la muerte de sus padres. Y ahora solo quiere encontrar al culpable.