1.-

338 16 1
                                    


Todos nos enamoramos de quién alguna vez dijimos que era un psicópata, ¿O no?

Un día como los de siempre me encontraba con Conway patrullando por la ciudad en busca de algún aviso por venta de droga, badulaques o fleecas. A Conway lo veía algo más tranquilo por decirlo así, no estaba muy alterado como otras veces lo veía con los de el cuerpo, aún que si era muy molesta la gente que era alumno y ni tan siquiera se esforzaba por lograr subir de rango...en fin, gente estúpida o eso digo yo.

Yo y Jack estuvimos patrullando un rato más hasta que le llega una llamada a su teléfono lo cual lo mire, pero el estacionó el patrulla para bajarse y contestar esa llamada que tanto me daba curiosidad, "bueno luego le preguntaré..." Me dije a mi mismo para ver cómo entró al coche algo más ¿Enfadado? ¿Estresado? Quería respuestas a eso, no quería quedarme con la maldita duda de quien llamó a Conway y lo dejo así como está ahora mismo.

-"¿Qué pasa neno? Te noto estresado por esa llamadita, ¿Quién era?- Pregunte para quitarme esas dudas.

-"Era castro. Quiere que vaya al hospital para decirme algo, y a saber que me dice."- Termina de hablar y me mira, yo asiento con mi cabeza para el empezar a arrancar el motor del patrulla y conducir directo al hospital.

Una vez llegamos pude ver cómo al entrar nos esperaba castro, no se le veía muy feliz, de seguro estaría estresada, normal trabaja en un hospital con otros anormales, como decía conway.

(...)

Al entrar los dos superiores Castro los miraba, se notaba algo ¿Estresada? No se sabía, ella estaba mirando a los dos individuos hasta que habla y dice.

-"A ver Conway, no se cómo te tomes esto, pero..."- Suspira antes de volver a hablar -"Tenemos ya que soltar a Gustabo, son órdenes de arriba.- Termina de habla la pelirroja. El superintendente no sabía cómo reaccionar ante eso, se le notaba ¿Enfadado?

-"¿Cómo dices?- Habla el mayor quitándose las gafas que el siempre lleva

-"Perdón pero no tengo otra opción, tu tampoco, ya que el va a tener que volver a la policía. Te digo no son ordenes mías, son de los de arriba.-

Conway no sabía cómo reaccionar ante eso, ¿Soltar a Gustabo? Ni tan siquiera estaba bien como el decía, ni tan siquiera había visto al rubio en 4 años en los que el estuvo encerrado en aquel hospital, siendo tratado por profesionales ya que su problema era grave y podía acabar con la vida de cualquiera que se le cruze por esa personalidad llamada Pogo. Conway odiaba esa personalidad de el, ese transtorno que Gustabo tenía, pero al fin al cabo el fue el que causó en el rubio todo lo ocurrido por su trato hacia el.

-A ver qué me quedé claro, ¿Van a soltar al puto joker neno?- Habla cierto pelinegro, el Comisario se queda allí mirando a su superior y a la chica, no sabía que decir, sabía que Gustabo era un puto loco y psicópata como decían y el llegó a ver en un pasado como era ese chico, tenía la cara pintada de payaso, una peluca rara morada y una ropa típica de payaso como el era, o en si Pogo.

-"Voy a traerlo."- Suspira la directora del hospital y se va a una habitación, en si en la que se encontraba cierto chico rubio.

(...)

No se ni que día es, ni quiero saberlo, pero por fin voy a salir de este hospital en el cuál llevo bastantes años...creo que 4 años si no mal recuerdo, he pasado por muchas cosas en este hospital, conocí hasta a un chico llamado...ehh, creo que Gonzalo se llamaba...pero el...no se qué paso con el, se lo habían llevado a otro sitio que nunca me dijeron y eso la verdad que me puso triste aquel día, ya que estaría solo en la cárcel de este hospital. Pero bueno dejémonos de gilipolleces y volvamos a donde estamos, me encontraba en la habitación donde yo me quedaba la mayoría del tiempo en el hospital, me levanté y me fui a bañar, estaba feliz de volver a ver las calles de Los Santos de nuevo...o eso creía.

Ojos como el mar...(FREDDYTABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora