Una mirada como la tuya es lo único que necesito...
Habian pasado unos días y se encontraban Gustabo y Isidoro patrullando, no se sabía donde estaba Amancio pero no volvió a aparecer, según Conway había tenido unos problemas y se tuvo que ir, pero en fin quedaba Isidoro aún que sea.
-"Me cago en tu puta madre Isidoro, ¡SUELTA EL PUTO MÓVIL!"- Gritaba un rubio conduciendo en una persecución, su alumno al parecer no paraba de llamar a las chicas que tenía en su teléfono porqué según el se aburría mucho.
Acabada la persecución que resultó perdida por culpa de Navarro volvieron a comisaría, allí en los garajes se encontraba un pelinegro, en si Freddy que fue hacia los dos chicos.
-"Hombre nenos, ¿que tal estamos?"- Hablo el comisario con una sonrisa, aún que mirando más al rubio.
-"Buenass comisario, aquí con este gillipollas."
-"Gillipollas dice, a que te pego yo con la porra Gus."- Hablo amenazante el de pelo castaño lo cual hizo que el subinspector sacara la porra y le pegase con ella.-"¡Ya, ya perdón chochito de fresa!"
-"¿Cómo me llamaste?"- Hablo y le volvió a pegar. Por otra parte Freddy no paraba de reírse, le hacía gracia como ese rubio le pegaba a su alumno, se lo merecía la verdad.
-"¡Ya Gustabo!"
El de ojos azules paró y se cruzó de brazos, miraba a el castaño con mala cara, normal era gillipollas según el y otros más.
-"Bueno neno, les va de puta madre a ustedes dos por lo que veo."- Hablo el comisario aún con esa risa en su boca.
-"Si, si sobretodo, me cago en la puta, Conway me puso el más atontao."
-"¿Yo atontao? Si soy un amor gustabito."
-"Muchísimo neno."
-"Hasta Freddy lo dice Gus."
-"Lo decía de broma neno."- Hablo el pelinegro con malicia en sus palabras, pobre de navarro cuando escucho eso, gustabo se rio por parte, le gustaba ese humor de Freddy, era muy gracioso según el, y verdad era.
(...)
Me encontraba en mi oficina otra vez haciendo papeles, ¿Aburrido verdad? Pues fue Conway el que me hizo hacer papeles por cojones, pero en fin los pude terminar después de dos horas y la verdad que caí rendido. Me fui de mi oficina y fui a la cafetería a hacerme aún que sea un café, estaba muy cansado y lo necesitaba la verdad.
Me estaba haciendo mi café cuando veo a Gustabo con Isidoro entrar, a ese rubio se le veía algo ¿Estresado? Si, se le notaba mucho, y más si era con ese gillipollas, ni yo lo aguantaba, y más si hubo una puta revolución contra navarro por putero, que eso nadie se lo quita la verdad.
Pasaron unos minutos y fui a mi oficina, me queda hablando con Gordon un rato pero ya me aburrí y me quiero sentar un rato, ya eran las 9 pm de la noche y la verdad que me quiero ir ya a mi puta casa. Camine hacia el garaje para ver si los patrullas estaban bien y Conway no le echara la bronca a alguien por estamparlo, mire todos los patrullas pero en uno vi a alguien dentro, toque la ventana para ver si se despertaba no sabia quién era ya que el cristal era negro.
(...)
Cada día más cerca de ti...
Estaba durmiendo dentro del patrulla hasta que escuche unos golpes en la ventana y eso hizo me que despertará de un golpe, abrí la puerta y solo dije. -"¿Eh?".- Estaba medio ciego del sueño ya que me había quedado tieso hace una hora.
-"Gustabiño neno, ¿Que haces aquí?"
-"¿Yo? Durmiendo, ¿Por qué?"- Hable con una sinceridad que te cagas.
-"¿Durmiendo en un patrulla? ¿No tienes casa o que tabito?"- Apartó mi mirada cuando dice eso y solo me limitó a decir una palabra.
-"Si."
Entonces cuando dije eso los ojos de Freddy se abrieron, lo vi ya que su expresión lo decía todo y no tenía sus gafas negras puestas, al igual que yo, era molesto dormir con ellas puestas. Veía a Freddy con los ojos puestos en el, se le veía pensativo, como si estuviera pensando algo, a saber el que, pero mi mente solo pensaba en lo lindo que se veia así, sus ojos marrones perdidos en sus pensamientos....dios.
-"A ver Gustabiño, ya que no tienes casa y ni de coña voy a dejarte dormir en los garajes vas a venir a mi casa hasta que encuentres algo, ¿Me entiendes?"- y así fue como abrí mis ojos, ni sabía que decir ¿Quedarme en casa de Freddy? Ni de puta coña, se que no me quedaba otra opción pero no.
-"No hace falta eh..."
-"Te callas y vienes conmigo."- Freddy cuando dijo eso me empujó fuera del patrulla y me llevo hacia su coche, yo suspiré cansado y solo subí de copitolo mientras que el Comisario iba de piloto manejando el coche, se veía con un coche lujoso, mira que si cobraba el cabron.
No se cuánto pasó exactamente pero me había quedado dormido en el coche de Freddy, de hay no supe nada de lo que pasó.
(...)
Estaba conduciendo mi coche y veía a gustabo de reojo, vi como de apoco se iba quedando dormido, como era posible que un chico tan peligroso se le viera tan lindo cuando estaba tranquilo. Desde que llego otra vez a comisaría no puedo evitar verlo, no entiendo que son estos sentimientos que estoy sintiendo cuando estoy con el, mi corazón se acelera, como si quisiera estar cerca de el todo el rato...como si no me quisiera separar nunca de el. Esos ojos azules que el tiene me hipnotizan como serpientes, es imposible no mirarlos, son tan brillantes cuando está feliz, pero cuando está triste o mal se le nota esos ojos azules apagados, como si fuera un mar oscuro en sus ojos.
Llegamos a mi casa y como no quería levantar a el rubio lo que hice fue agarrarlo en brazos, joder lo tenía tan cerca, mis pensamientos decían de todo, pero no era el momento, no ahora, aún que no podia mentir con que se le veía tan hermoso durmiendo, su cara tan tranquila y suave...¿Qué coño me pasa? Todo es tan raro que ni yo mismo lo entiendo, en fin, fui a mi cuarto y dejé a Gustabo en la cama, lo tape con una manta y lo dejé allí durmiendo, yo me fui a otro cuarto que tenía y me dormí como un mono, tenía mucho cansancio encima.
...
Cada día me enamoro más de ti, no paro hasta de pensarte...
ESTÁS LEYENDO
Ojos como el mar...(FREDDYTABO)
RomanceHistória hecha en el que Freddy había desarrollado unos tipos de sentimientos hacia aquel Inspector rubio... -Hay cosas que no son del rol y son distintas. -Hay lazos de padre e hijo con Gustabo y Conway. -Habra menciones sobre Marbella.