Introducción

23 1 2
                                    

-Margaret Evans 1840-


Inglaterra 1840, Me llamo Margaret Evans  tengo 15 años, desde pequeña tengo habilidades sobrenaturales que no entiendo, mi madre siempre pensaba que estaba poseída pero mi padre siempre le explico que era algo natural ya que él podía hacer lo mismo, por otra parte, mi madre tenía miedo de que me dieran por bruja y que me tomaran por loca y su peor miedo era que me llevaran a un hospital psiquiátrico.

Vengo de escocia, me mude a Londres con mi familia para conseguir mejores oportunidades, conseguimos una casa grande y bonita a las afueras de la ciudad con el campo, Todo tenía que ser perfecto y al mismo tiempo discreto, hablando de perfecto era ir a los bailes, hablar con jóvenes, hablar con personas que no me agradan, fingir una sonrisa y ponerme corcets todo el tiempo, lo bueno de todo esto es que me daban una excelente educación, aprendí 4 idiomas, se historia, me gustan las plantas, los animales y también me encanta pintar al aire libre, un día estaba leyendo en mi cuarto y pase el tiempo tejiendo a gancho viendo los jardines y a los sirvientes atendiendo a mi mamá mientras paseaba a su perro, en ese momento note que había una lechuza en un árbol afuera de la alcoba observándome en una rama y al prestar más atención note que tenía una carta en su pico, lo que me llego a la mente era que era un ave mensajera y abrí la ventana lo más rápido que pude, sin pensarlo la lechuza con ojos de color negro y un plumaje blanco se acercó a mí, le extendí mi brazo y ella sin miedo aterrizo ahí, agarre con miedo la carta, nunca había visto una carta así de peculiar con un papel suave y un sello elegante que decía mi nombre.

La lechuza se fue y por un momento aprecie su ida viendo esas plumas hermosas moviéndose con el viento, cerré mi puerta y las cortinas, prendí una vela y abrí la carta y decía...

-------------------------------------------------------------------------

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Director: Phineas Nigellus Black

Co-fundadores: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, Salazar Slytherin

Estimada Señorita Mar Evans Willow

Es un placer informarte que has sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para el año escolar de 1890. Por favor, revisa la lista adjunta con los libros y equipos necesarios para tus estudios en Hogwarts.

El curso comienza el 1 de septiembre, por lo que debes enviar tu confirmación por lechuza antes del 31 de julio. Si necesitas asistencia para la obtención de materiales o cualquier información adicional, el Ministerio de Magia ha puesto a tu disposición recursos para los nuevos estudiantes.

Para llegar a Hogwarts, debes abordar el Expreso de Hogwarts desde la Plataforma 9¾ en la estación de King's Cross. Los detalles de viaje y las normas de la escuela se incluirán en la carta de bienvenida que te enviaremos por lechuza en los próximos días.

En Hogwarts, tendrás la oportunidad de explorar la escuela y sus alrededores, incluyendo el Bosque Prohibido y Hogsmeade. También tendrás acceso a una amplia gama de materias mágicas, como Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Pociones, entre otras.

Además, es posible que te pidamos que participes en misiones y actividades que formen parte del legado mágico de Hogwarts, así que mantente atenta a futuras indicaciones.

Estamos emocionados de darte la bienvenida y verte explorar todo lo que Hogwarts tiene para ofrecer. No dudes en contactarnos si tienes preguntas o necesitas más información.

Con nuestros mejores deseos

Director-Phineas Nigellus Black

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería


El Legado Maldito de Salazar Slytherin
 - Hogwarst LegacyWhere stories live. Discover now