❝I really love you.❞Angelo caminaba nerviosamente de un lado a otro. Se maldecia mentalmente por citarla sin tener una idea en mente, eso únicamente podia salir mal.
Afortunadamente tenia a su amiga de su lado. . Tenia, claro.
Ya que ella se retiró hace unos momentos para dejarlo solo, ¿a quién se le ocurre qué es buena idea?
Angelo repetia múltiples veces en sus pensamientos "Okay, respira, respira, todo saldrá bien."
Era lo único que le quedaba por hacer mientras planificaba su confesión. ¿Por qué. . Por qué le era tan difícil?
Pensaba y pensaba el pobre mosquito, ilusionado ante la idea de salir con Melodie, miraba el pacífico paisaje. Árboles, hierva, flores, pájaros, etc.
Un gran día para confesarse, al menos eligiendo lugares era bueno. .
ー ¡Hola! Discúlpame por tardar. ー
Allí estaba ella, tan hermosa y reluciente cómo en el día en el que la conoció.
Oh. . Ahora sabia lo que sienten sus víctimas, se estaba ahogando en sus propios miedos por un amorío.
𝄞
𝄞
𝄞
𝄞
𝄞
ー Ay- hola, Mel. ー
Saludaba con una sonrisa, Melodie por su parte se sonrojaba un poco mientras tomaba asiento a su lado. Desde el día anterior venia preparandose, no era tan tonta, sabia que si te citaban a solas en un lugar así era por algo. .
ー ¿Qué querias decirme, "Cupido"? ー
Intentaba ocultar su voz temblorosa para aparentar que tenia confianza, pero era todo lo contrario, no sabia qué responder
Pero. . . En el fondo se moría por escucharlo decir esas palabras.
ー ¿Me encontraste una pareja con la que pueda ser yo, que me haga feliz y pueda escucharme? ー
ー . . . Talvez ー
La de cabellos rosados solo sonreía, últimamente él era quien hacia todo eso por ella.
ー Pero eso dependerá de tí, querida.ー
Angelo se recostó entre unas flores, miraba el cielo en un intento de calmarse, no sabia qué haría si recibia un rechazo, no podria soportarlo.
No el de ella. . .
ー Aww ~ Qué amable eres An. ー
ESTÁS LEYENDO
𝑪up𝒊𝒅, 𝒉e𝘭𝒑 𝒎e!
FanfictionSinopsis: Melodie durante su rivalidad con Janet, comenzó a sentir celos de ella ya que a pesar de tener mucha fama y atención, no tiene una relación cómo Janet. Allí entra Angelo, un mosquito "experto en el amor", él le ayudará a encontrar a su otr...