Believe me.Era un nuevo día, Melodie se encontraba presa de sus pensamientos cómo acostumbraba hace tiempo. Cada segundo que pasaba se sentia más sola, estaba decaída, mucho más que cualquier otro día.
Hace un par de días tuvo una plática con Angelo, el cuál le pidió de favor cómo el buen amigo que es, qué dejara de envidiar a Janet, que fuera feliz con lo que tenía.
Ese era su problema. . . ¿Qué tenía? Fanáticos, talvez, pero anhelaba algo más.
Algo que creía no merecer.
𝄞
𝄞
𝄞
𝄞
17:07
Miraba el suelo con nervios bastante notorios, podia verse en su manera de caminar el cómo temblaban sus piernas.
El olor tan putrefacto y caracteristico de ese pantano era lo único en lo que podía pensar. Pero ¿Qué hacia allí?
Juraba que hace un par de minutos estaba en la ciudad. . Definitivamente algo estaba mal con ella.
El sonido de un arco disparar una flecha con precisión llamó su atención, miró adelante y allí estaba.
El mosquito que pretendia ser Cupido empuñaba su arco con firmeza, adelante de él se encontraba un maniquí bastante desgastado con una flecha clavada directamente en su cabeza.
No paraba de verlo. . . Era algo interesante, tal vez necesitaba eso, un hobby.
. . .No tenía tiempo, nunca lo tenía.
ー Hey. ーHabló para captar su atención, lograndolo rápidamente al observar cómo giraba su cabeza para mirarla.
ー ¿Mmh? Ah, eres tú. . Hola, nena. ー
Le dió una sonrisa, la cuál fue borrada rápidamente al mirar el estado de Melodie.
Estaba hecha un desastre. . Sus ojos estaban llorosos, podía comenzar a ver ojeras en ella, nisiquiera tenía su labial.
ーPor Dios, mirate. . . ¿Qué sucede?ー
La chica de cabellos rosados se limitó a mirar cómo dejaba caer sutilmente su arco y se acercaba con una cara de preocupación.
ー Ya sabes, cosas. ーLe devolvió la mirada. Angelo posó su mano en la mejilla de Melodie y la acarició suavemente.
Su mano era cálida y algo suave, probablemente sus mejillas se hubieran tintado de rojo de no ser por su guante, que le molestaba su textura.
ーAún piensas en eso. . ¿Verdad? ー
No recibió respuesta, solo podia ver cómo su contraria cerraba sus ojos en respuesta a sus caricias.
ー No lograrás nada así, menos si sigues pensando igual. Lo mejor seria. . . Qué dejaras de preocuparte por eso, que sigas con tu vida y te conformes con lo que tienesー
Colocó su mano sobre la de Angelo, tomandose unos segundos antes de alejarla de ella y mirar a otro lugar con pena.
ーEse es el problema. . . No tengo nada.ーー Me tienes a mi. ー
Ahora ambos yacían sentados en un lugar algo escondido de todo el pantano, donde solo eran ellos dos.
Ya no sentía el olor nauseabundo
Ya no temblaba su cuerpo
Ya no se sentía tan sola.
ーCielo, te lo digo por tu bien. . Deja que todo fluya, algún día encontrarás a ese "alguien". ー
ー Es que no puedo. . No es tan fácil, Angelo. ーー Entonces hagamos que sea fácil. ー
Ambos se miraron mutuamente, era un contacto visual agradable y silencioso. Pasaban los segundos, que se convertian en minutos y se sentian cómo horas.
Angelo podía ver aquellos ojos por horas sin aburrirse.
Melodie no sabia por qué seguia mirandolo.
ー Si me lo pides así. . . Tal vez pueda. ー
Dió una sonrisita antes de levantarse y tomar rumbo hasta su hogar en medio del hermoso atardecer.
𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊𝚜. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎, 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘́𝚗.
ESTÁS LEYENDO
𝑪up𝒊𝒅, 𝒉e𝘭𝒑 𝒎e!
FanfikceSinopsis: Melodie durante su rivalidad con Janet, comenzó a sentir celos de ella ya que a pesar de tener mucha fama y atención, no tiene una relación cómo Janet. Allí entra Angelo, un mosquito "experto en el amor", él le ayudará a encontrar a su otr...