𝑨 𝒏 𝒙 𝒊 𝒆 𝒕 𝒚 .

241 19 18
                                    


Because. . .❞

¡Nuevo día! Hoy Angelo se encontraba extrañamente feliz.

Esa noche, tuvo el lujo de dormir junto a Melodie. ¿Cuantas personas pueden decir lo mismo?

Aún podia sentir la calidez de la pelirosa sobre él

Eso era un comienzo que calentaba su fria mañana.

𝄞

𝄞

𝄞

𝄞

𝄞

¿Qué opinas? ¿Crees que acepte mi amor y nos casemos y tengamos una familia juntos? ー

Preguntaba Willow con toda su ilusión a su mejor amigo, el cual no habia escuchado del todo su historia.

Ehh. . ¿Me lo puedes repetir, querida?ー

Angelo por su parte tenia una expresión nerviosa y una sonrisa desconfiada, Willow lo miraba con descontento y algo de enojo.

¿En qué tanto piensas que no escuchas mi maravilloso plan con el guapo de Mortis? ー

Esta vez si escuchó, soltó una pequeña risa en respuesta. Llevaba un tiempo enamorada de él, aún si no se veian, probablemente Mortis no sabe ni de su existencia.

Hum. . Pues tiene cabello rosa, su olor siempre es de frambuesa, su voz es dulce. . ー

Hablaba mientras miraba otra vez al cielo, tenia una expresión digna de un tonto enamorado.

Aún así el miedo le carcomia por dentro, sabia que el 99% seria un rechazo, ella era tan. . "Perfecta"

Él, ¿él qué era? Cualquier opción era directamente mejor. Él no es muy atractivo, su voz es de todo menos masculina, tenia algunas partes en su cuerpo que no eran humanas, eran más "deformes". Cada vez que se miraba al espejo recordaba el monstruo que es, un mosquito horrible.

Pero enamorado, ese bello sentimiento lo mantenía de pie.

. . . Ajá. ¿Terminaste, Romeo?ー

ー ¡Hey! No voy en contra de eso, pero no lo venía venir de tí. Además ella es. . Tú eres- nosotros somos, bueno. . . ー

Willow tampoco queria aceptar que no tenia el mejor aspecto, eran cómo los monstruos debajo del puente.

Pero no le importaba, sabia que Angelo entendia su punto.

No importa. . Bueno, ¿quieres hacer algo mientras me cuentas más de tu "plan" para estar con él? ー

Miró a Willow con una sonrisa, instantaneamente ella lo miró con ilusión.

¡Claro! Vamos a recorrer el pantano. Ah! Claro, lo que te decia. . Creo que podria hacerle otra carta, una mucho mejor, para citarlo a un lugar súper romántico y hacerlo mio allí mismo, y luego- ー

𝑪up𝒊𝒅, 𝒉e𝘭𝒑 𝒎e!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora