—Pese a que MaloMyotismon logró corromper el digimundo, el sacrificio de Yukio logró regresarle la vida a todo lo que conocemos.
Blackwargreymon y Metalgreymon habían sobrevolado el océano hacia el Gran Continente durante toda una tarde y la noche; durante ese tiempo, y mientras sus dos amigos dormían, ambos digimon habían estado poniéndose al día sobre lo ocurrido tras la muerte de Blackwargreymon.
—Tengo una duda, Metalgreymon —Blackwargreymon miró fijamente a su compañero de viaje—. ¿Qué fue del resto de las agujas de control?
Metalgreymon comprendió el porqué de la pregunta.
—Desaparecieron del digimundo. No queda ninguna.
Los digimon llegaban al Gran continente, en cuanto tocaron el suelo, Metalgreymon volvió a su estado Campeón, pero gracias a la comida que habían llevado Leomon y Ogremon, Agumon y Blackwargreymon pudieron recuperar fuerzas.
Los cuatro digimon habían llegado cerca de un área verde, pero todo era campo abierto, algunos árboles se encontraban dispersos por el terreno, se veía a varios digimon de diferentes especies y niveles ir por el lugar, todo era calma.
—Así que este es el Gran continente —Ogremon se veía emocionado.
Todos estaban por avanzar por la zona, cuando frente a ellos un gran digimon cayó del cielo, era enorme y cubierto de pelo oscuro marrón, aquel era un Wendigomon; casi inmediatamente, varios digimon de la misma especie, aparecieron de la misma forma que el primero, rodeando al pequeño grupo; antes de que alguno de los cuatro amigos; los Wendigomon levantaron sus puños en el aire y los dejaron caer con fuerza. Los digimon en el área salieron corriendo asustados, algunos de los niveles más fuertes, atacaron a los enemigos, pero estos, eran rápido y hábiles. Por lo que evitaron los ataques hacia ellos, y prepararon un contrataque.
Blackwargreymon había alcanzado a usar su escudo del valor para proteger a sus compañeros, Leomon y Ogremon usaron sus técnicas especiales para poder dejar fuera de combate a sus oponentes, Agumon tuvo que usar su evolución a Greymon para hacerle frente a los enemigos. Los Wendigomon se dispersaron, pero comenzaron a atacar ferozmente; Blackwargreymon estaba por unirse a la batalla, pero en aquel momento Skullsatamon apareció atrás del digimon mega, golpeándole para evitar que participara en la batalla.
—¡Yo jugaré contigo! —Skullsatamon invocó un báculo de aspecto tétrico—. ¡Hueso satánico!
Del bastón que Skullsatamon portaba, se disparó un rayo de energía hacia Blackwargreymon, quien apenas tuvo tiempo de bloquearlo con su escudo, pero Skullsatamon era tan veloz que casi de inmediato apareció a espaldas de Blackwargreymon y le golpeó directamente con su bastón. En el pecho, dañando la armadura de Blackwargreymon.
—Pensé que el digimon creado a partir de las agujas de control sería excepcional... Pero eres una decepción.
Skullsatamon volvió a ocupar su técnica especial, esta vez, Blackwargreymon utilizó su remolino mortal para subir velocidad a su evasión, pero al mismo tiempo, le permitió tomar una acción ofensiva contra su oponente. Mientras Blackwargreymon y Skullsatamon proseguían con el combate, Leomon, Ogremon y Greymon, lograban hacer retroceder a los Wendigomon, los cuales terminaron de huir, al recibir un ataque combinado por la mega flama de Greymon, el puño del rey bestia de Leomon y el golpe del mal de Ogremon. Con ello, los tres digimon estaban por ayudar a su compañero, pues este se veía con problemas, sin embargo, Skullsatamon se percató de ello, logrando hacer a un lado a Blackwargreymon con otro golpe de su bastón.
—¡Hueso satánico! —Skullsatamon no perdió tiempo.
El haz de luz del ataque se dividió en tres, impactando en Greymon y Ogremon, quienes quedaron fuera de combate al instante, Leomon había logrado saltar a tiempo, en ese momento su cuerpo se iluminó, estaba evolucionando. El digimon león cambió por completo, su melena se había hecho más grande y sobre su cuerpo había aparecido lo que era una especie de armadura.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: Un nuevo inicio
FanfictionDespués de ser revivido por los cuatro grandes del digimundo. Blackwargreymon se reencuentra con viejos conocidos y junto a ellos comenzará a experimentar una nueva vida, aprendiendo de la mano de Agumon/Wargreymon lo que significa un corazón y desc...