Chanel Suvorov- Te tengo otra sorpresa .
Miro asombrada, no voy a aceptar otra cosa no puedo .
Me levanto de su regazo y el me mira sorprendido , lo señaló acusante .
- No más estrellas - el se ríe abiertamente, carcajeandose de la risa y lo miro molesta - .
A lo que ve que ya yo disque me moleste , el detiene en un gesto muy poco disimulado la risa , se me hace muy tierno , como puede ser tan lindo alguien tan siniestro.
El mafioso más asediado a nivel mundial yo lo veo tierno, para otras personas impone terror y a derrocado más de mil imperios , ha matado y torturado más gente de las que se pueden contar pero conmigo es diferente.
Salgo de mi transe cuando veo que lo estoy mirando con otros ojos y lo señaló acusante .
- Jurame que no son mas estrellas .
El contiene su risa y se pone " serio "
- No son más estrellas lo juro - lleva la mano a su pecho en un gesto de querer jurar fidelidad - .
- No sabía que se podían comparar las estrellas - digo cambiando el tema y el me jala del brazo para sentarme otra vez en su regazo - .
Pongo las manos al rededor de su cuello y se tensa lo noto , pero no me aleja , pero en un gesto disimulado me pone las manos en sus hombros .
Ok , no le gusta el contacto piel con piel .
- Es que no se puede .
KHE .
- ¿ y como lo hiciste ? .
- Para un Russo nada es imposible - dice emanando altivez - .
Miro sorprendida el literalmente tiene la cara de : porque puedo y porque quiero y si me dicen que no puedo pasar yo tumbo esa monda porque yo soy yo .
Me encanta es la seguridad de el mismo , el sabe que está bueno sabe que es hermoso , sabe que me encantan sus ojos , sabe perfectamente lo que el genera en mi , y lo que más me gusta y me excita es ese lado de el el lado alpha el lado egocéntrico, el que derroca imperios a sus pies .
Es muy excitante , todo en el es morbosidad y lujuria.
Este hombre fue tayado por los mismísimos dioses , no hay nada en el que no sea provocativo y tentador .
Sus facciones de mirame y te saco los ojos , su gran físico que impone es bendecido por Satanás .
- Pero si, te tengo otra sorpresa - lo miro acusante - no es otra estrella que te va a poner a llorar de felicidad.
Mierda , ahora el me va a restregar eso todo el tiempo.
- Llegó a escuchar un solo comentario al respecto y juro por mis cadenas en el infierno que te desmiembro - lo amenazó y el levanta sus manos riéndose - .
- La que sale perdiendo es usted porque se va a quedar sin el placer de probarlo Suvorov - maldito - .
Siento un puntazo en la entrepierna y me bajo de su regazo no voy a acostarme con el .
- Si me quieres ver la cara de puta en turno estás equivocado, si no te doy nada a cambio es porque nada te pedí .
Le digo severa , odio que me vean como un pedazo de carne , el me mira con las facciones desencajadas y veo que el nunca insinuó nada .
- Nunca te llames así en mi presencia si no quieres tener problemas conmigo - dice severo y veo porque impone tanto miedo - y nunca te pedí algo a cambio si mal no recuerdo .
ESTÁS LEYENDO
La Mafia De La Stripper
RandomChanel una muy reconocida y hermosa stripper, Alessandro el mafioso narcotraficante más temido y asediado de todo el mundo . Alessandro se tomó una noche de descanso que hace siglos necesitaba una sola noche no podía cambiar su manera de pensar ¿O s...