- Les presento oficialmente a la Boss de la mafia Rusa Chanel Suvorov.Estallan en aplausos y no dejo de ver al jefe y me mira sin ningún tipo de expresión en su hermoso rostro .
Miró a su derecha y esta un chico muy lindo igual de serio que el lo único diferente es que el si me dio una sonrisa de boca serrada es más agradable pero no menos peligroso .
Me dan una silla al lado del hombre que está a la izquierda del jefe del cual no se su nombre así que le diremos por ahora Señor Cara de culo .
Me sientan al lado de el y es muy bonito tiene una sonrisa muy hermosa y agradable, pero emana mucha tranquilidad y alegría pero está serio , me mira y sonríe a modo de saludo y yo solo lo miro inexpresiva.
- Apolo - me extiende la mano la cual tomo - .
- Chanel - le doy una sonrisa - .
- Ya lo sé .
Dice y sonrió por inercia , el jefe comienza a hablar y hablar sobre temas que me aburre y suelto un bostezo muy ruidoso y el me mira enojado el chico que está a su derecha se quiere reir pero no lo hace y Apolo contiene una sonrisa .
- Acaso le aburre lo que estamos hablando señorita Suvorov , o no es de su agrado - dice ácido - .
- Para nada mi señor solo que no es de mi total interés ¿ o quiere que toda mi atención este puesta en usted? - le digo retadora y el chico a su lado me mira como si estuviera desquiciada por contestarle así - .
- Pues debería ser de su interés ya que por desgracia a todos nosotros usted forma parte de este mundo .
- Quiere que llore ¿ o que ? - digo y la furia se le ve en los ojos Apolo me mira para que me calle y todas las miradas están puestas en nosotros - .
- Primera regla en esta mierda - espeta molestó - no se le contradice al Capo di tutti capi - dice y no me deja de mirar a los ojos en ningún momento - segundo cuando el capo habla todos se callan , tercero cada falta de respeto al jefe se le paga con tortura o muerte, cuarto TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA MIERDA TIENEN QUE PASAR POR UNA SERIE DE ENTRENAMIENTOS SOBREHUMANOS QUE ELIMINAN TODO RASTRO DE SENTIMIENTOS Y POR LO VISTO USTED SEÑORITA NO LO TIENE ASI QUE LARGUESE DE MI VISTA SE VA UN AÑO A HACER EL PUTO ENTRENAMIENTO Y VUELVE CUANDO ESTE A LA ALTURA DE ESTA MIERDA - me ruge sin desconectar la mirada y no me inmutó - ENTENDISTE O NO ENTENDISTE .
Le doy una sonrisa arrogante y las venas en su cuello se marcan y en sus ojos se ve la ira latente .
- Si mi señor - le digo coqueta y Apolo me mira como si fuera una suicida - .
- Fuera de mi vista - me espeta sin mirarme - .
- Disculpe las molestias y mi falta de educación mi señor , voy a ir a mi entrenamiento y mi preparación espero no me olvidé - le digo coqueta arriesgándome a reducir un tiro - .
- Largo no lo vuelvo a repetir, espero que vuelva con otra mentalidad.
- Así va a ser mi señor - lo miro y le guiño un ojo y salgo caminando coqueta baja lo mirada de todos - .
Salgo Nathaniel me está esperando afuera con Adrián y nos montamos en un BMW.
- Señorita - lo miro mal - digo Chanel vamos a llevarla a él centro de entrenamiento donde pasara un año , no le voy a mentir el entrenamiento es sobre humano e inhumano, y no solo físico sino mental , usted entrará siendo una persona y saldrá siendo otra totalmente diferente , no la podremos acompañar allí nosotros solo la dejaremos ahí .
- Normalmente el entrenamiento empieza desde que cumplen los tres años de edad - dice Adrián y lo miro expectante - pero como usted no tuvo ese entrenamiento desde pequeña capaz le costará un poco más y el tiempo está en contra reloj nada más tiene un año para pasar por todo lo que pasamos .
ESTÁS LEYENDO
La Mafia De La Stripper
DiversosChanel una muy reconocida y hermosa stripper, Alessandro el mafioso narcotraficante más temido y asediado de todo el mundo . Alessandro se tomó una noche de descanso que hace siglos necesitaba una sola noche no podía cambiar su manera de pensar ¿O s...