...
Al regresar al universo de Eric...
Ox: hogar dulce hogar :) , bueno , debo de ir a villafea , iré a la inauguración de la unión de villafea e Imperfeccion :D
Lou: es hoy?
Ox: así es :) , bienes con migo?
Lou: claro :)
Ambos fueron a villafea , ahí , Luis los estaba esperando para hacer la inauguración.
Luis: me alegra verlos :)
Ox: opino lo mismo :)
Luis: bueno muñecos , como su alcalde, ago oficial la unión permanente de villafea e Imperfeccion :D
Luis corta un listón rojo con una tijeras grandes inaugurando la unión.
Muñecos tanto Uglydolls y Prettydolls comenzaron a vivir en paz y armonía.
Se llevaban bien y no había discriminación a pesar de sus diferencias.
Paso el tiempo , Lou y Ox se isieron mejores amigos , ellos hacían juntos la mayoría de las cosas.
Al tener una relación así , Lou no pudo evitar enamorarse de Ox , pero el peli verde no lo sabía.
Pero Lou también tenía celos , celos de una Prettydoll que también pasaba mucho tiempo con su amor , y esa Prettydoll , era Moxy.
Lou quería a Moxy , pues ellos también se habían vuelto amigos , pero siempre los celos invadían al rubio al verla junto al peli verde.
Esto hacia pensar a Lou de que ellos estaban enamorados , que eran el uno para el otro , pues hasta los demás Uglydolls y Prettydolls de ves en cuando los llegaban a confundir como pareja.
Así que un día , Lou fue a la casa de Moxy para hablar , el tocó a la puerta de el hogar de la muñeca y ella le abrió con una amplia sonrisa...
Moxy: hola Lou :D
Lou: hola Moxy :)
Al entrar este sintio aun más celos al ver una foto de ella y Ox abrazados.
Lou: que linda foto..
Moxy: gracias , Ox y yo nos la tomamos el día en el que nos isimos amigos :D
Lou: que bonito...
Moxy: oye , te encuentras bien? , e notado que estas algo incomodo e incluso se podría decir que enojado :<
Lou: ...mira , no te lo puedo ocultar , eres mi mejor amiga , tengo celos de ti...
Moxy: celos de mi? , porque?
Lou: porque...me gusta alguien que a ti te gusta...
Moxy: ...Ox?
Lou: si...
Moxy: vaya...pues...todo tuyo :D
Lou: ...espera que??!!
Moxy: que es todo tuyo :)
Lou: pero también te gusta el!!
Moxy: Lou , yo tarde años en tener una relación más que compañerismo con Ox , y tu en cuestión de días se isieron mejores amigos , ustedes tienen una mayor conexión de la que tu crees ;)
ESTÁS LEYENDO
~○Mi Universo Opuesto●~ [ CANCELADA ]
RandomTodos odian a Lou , el pobre rubio está solo y siente que no encaja con los demás , un día , un portal se abre y Lou decide entrar , encontrándose en un universo opuesto al suyo , encontrando aventuras , misterios y amor , que habrá en este universo...