Capítulo 1
Las chicas Rivera, Camila, Fernanda, Eleonora y Samantha eran inseparables y aunque peleaban casi a diario les gustaba estar juntas.
Llegó el primer día de escuela, las chicas se bajaron del automóvil bastante desganadas porque madrugar no era lo suyo, tenían la mala costumbre de ir sin desayunar, no les gustaba para nada la escuela, especialmente a Samantha.
-Buenos días jovencita - dijo la maestra.
-Buenos días- respondió Eleonora aventando su bolso al suelo con mala cara al ver que el escritorio que la maestra le señalaba sonriendo no le gustaba porque le tocaba sentarse en medio de dos chicos que desde que entró al salón de clases le sacaron la lengua vulgarmente.
Mientras aquella profesora de espalda ancha, cabello corto como el de un hombre, escribía su nombre completo en la pizarra para que sus alumnos lo memoricen, y al mismo tiempo también escribia la primera asignación en clase: ---- profesora Petra Emanuela Solares de Nolasco----- ....
En ese momento que la maestra esta a ocupada en la pizarra, los chicos que estaban al lado de Eleonora aprovecharon para presentarse con ella.
-Hola me llamo Louis y haré que disfrutes mucho en clase- le susurró el chico que estaba a su izquierda, sonriendo pervertidamente.
-Yo soy Mike, tu sueño hecho realidad- dijo el otro chico a su derecha.
Eleonora tragó saliva y se quedó sin palabras, estaba petrificada e incómoda al sentir cómo las manos de los chicos iban deslizándose lentamente sobre sus delgadas piernas.
-¿Qué les pasa si somos unos niños adolescentes? ¿Porque este comportamiento tan extraño?. pensó Eleonora en voz baja sin atreverse a reclamarles algo.
La incómoda escena se tornaba cada vez más intensa, Eleonora estaba enfurecida, sin pensarlo más empujó hacia adelante el escritorio con todas sus fuerzas y se puso de pie.
-Profesora Petra- dijo Eleonora en voz alta y muy molesta con su entrecejo fruncido, la profesora Petra y los demás alumnos presentes voltearon a verle en seguida, todos estaban asombrados ante tal agresividad.
-Quiero cambiarme de asiento- dijo Eleonora con tono exigente.
-¿Por qué? - preguntó la profesora Petra.
-Porqueeeee
-¿Que pasa niña habla? -
- Louis y Marck me están fastidiando-
-¿Qué te hacen? - preguntó nuevamente la profesora Petra.
- Eeeeh nada pero no me gusta sentarme atrás porque no puedo ver bien la pizarra desde lejo- dijo Eleonora ocultando el verdadero motivo por la cual estaba molesta, pero no quiso dar más detalles porque para ella era vergonzoso mencionarlo frente a 15 estudiantes porque podrían burlarse de ella o señalarla de mentirosa.
Louis y marck estaban enrojecidos de las mejillas por la verguenza y guardaron silencio, deseando que Eleonora no mencionara que le habian tocado sus piernas.
-Eleonora siéntate y no molestes más- respondió la profesora Petra quien continuó con su clase sin prestarle más atención, y asi fue como lo guardó para ella solita por siempre.
Camila, la mayor de las hermanas tenia un carácter fuerte, con liderazgo, Fernanda, su hermana gemela siempre estaba a su lado, eran idénticas físicamente y siempre andaban con el cabello a la altura de los hombros, la mayor parte del tiempo vestían igual, como queriendo confundir a la gente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN LA SOMBRA
Novela JuvenilLa historia de Eleonora Rivera nos deja un ejemplo de cómo sobrevivir en los momentos tristes y en los vaivenes que nos encontramos durante nuestro viaje por la tierra. Ella era solo una niña que se escondía en los rincones de su casa para que sus o...