┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
-- Vanessa despertó exaltada, había tenido un sueño tan extraño, miro a su lado y vio al hombre que ha amado por tantos años dormido, ella pensó en lo que soño y una sonrisa amarga se posó en sus labios, por qué creyó que le ganaría a ana paula?, es obvio que eso no pasará, rogelio ya no la ama, él solo ama a esa mujer, y ahora su vida parece una telenovela donde ella solo es una villana que intenta separar sin éxito alguno a los protagonistas.
-- Ella se sintió amarga, puede que no tome esos sueños como si fueran verdad pero su abuela siempre decía que muchos sueños son vistas hacia el futuro, ella lo demostró cuando varios de los sueños que tuvo su abuela se cumplieron tal y como ella lo dijo.
Vanessa:* no estoy dispuesta a esto, no pienso rebajarme más y casi ser llevada a la cárcel solo por perseguir el amor de un hombre que claramente ya no me ama, amo a rogelio pero me amo mas a mi, ya no estoy dispuesta a seguir perdiendo mi dignidad*.
-- salió de la cama y se visto con prisa, no le dió ni una última mirada a rogelio, ella sabe que puede flaquear un poco, y no está dispuesta a hacerlo.
-- Salió de aquel lugar, pensó en lo que vio, no le interesa que pase con ana paula, gustavo, cynthia o quien quiera, en este momento solo pensará en ella, con respecto a su madre, bueno ella ha perdido la razón hace mucho, además que su padre ya está muerto.
Vanessa:* voy a internar a mi madre a una clínica psiquiátrica y me iré de aquí, vendere mi parte de la herencia, ya no me importa si ana paula se entera de la verdad, y toma parte de la herencia, lo unico que me interesa es salir de aquí*.
-- Tomo un taxi y se fue a la hacienda de su padre que ahora le pertenece, ella tomara una ducha, llamara al abogado, y hará todos los arreglos correspondientes para poder irse de aquí, ella quiere irse hoy mismo a más tardar mañana.
-- Bajo del taxi después de pagar entro a la mansión, ella se dirigió de una vez a su cuarto para darse un baño, necesita quitar cada rastro de rogelio en su cuerpo.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Una hora después ya vanessa se encontraba lista, se había dado una ducha y se puso otra ropa, abrió el cajón de su mesita de noche, y saco unas pastillas, son pastillas anticonceptivas, ella no quiere una sorpresa por ahora.
-- Sirvió un poco de agua de la jarra que hay en su habitación y se tomó la pastilla, es mejor que este preparada para lo que viene, ella se irá de aquí sin saber cuándo regresar.
-- Tomo el celular y llamo a su abogado explicando lo que deseaba hacer, ademas le pidió el número de un buen hospital psiquiátrico donde internar a su madre, dónde los pacientes sean tratados bien.
-- Eso es lo único que puede hacer, su madre de alguna manera es la responsable de la muerte de su padre pero ella no solo puede enviarla a la cárcel, es su madre y la ama a pesar de lo que hizo, no es capaz de hacerle eso, ademas ella esta enferma, lo que necesita es ayuda.
Vanessa: es mejor que venga para que podamos hablar mejor abogado.
Abogado: iré en media hora señorita.
-- Ella colgó la llamada y luego marco a la aerolínea, ella va a solicitar un vuelo.
{××}: si buenos días, con quién tengo el gusto?.
Vanessa: soy vanessa galván, llamo para solicitar un vuelo a buenos aires argentina.
{××}: señora galván por este momento no hay vuelos para buenos aires argentina, el próximo vuelo sale mañana a las cinco de la mañana.
Vanessa: voy a reservar uno para esa hora en primera clase.
{××}: muy bien, deme sus datos y apartaré el puesto, desea pagar cuando llegue a la aerolínea o quiere hacer el depósito.
Vanessa: pagaré cuando llegue.
-- Ella pensó en eso, si hace un depósito sabrán que se irá de aquí por lo cual no es algo bueno, es mejor pagar allá mismo.
-- Le dió los datos a la mujer y luego colgó paga llamar a la clínica, dejará a su madre internada antes de irse pero eso no significa que no estará al pendiente de ella, llamara cada dos días para preguntar cómo está, y para hablar con ella.
-- salió de la habitación y ordenó que empacaran sus cosas, al menos la ropa, y los zapatos, sus joyas como su ropa interior lo hara ella, esas son cosas que no le gusta que le toquen.
Vanessa:* como se tomará rogelio esto?*.
-- sacudió la cabeza y mejor piensa en otra cosa, rogelio seguramente estará muy feliz al saber que ella ya no lo molestará más, si ese no es el caso no le interesa, que él sea feliz con ana paula o con quién quiera, ella se irá de aquí, ya no actuará como si fuera una villana de telenovela que es usada como trampolín para que los protagonistas se amen más, y consigan la felicidad, ella ya no piensa seguir perdiendo su dignidad.
Vanessa:* no se si me consideren la villana de su historia de amor pero esta villana está cansada de serlo, haré lo que yo quiera, viviré la vida que yo elija, soy joven, hermosa, tengo dinero, estoy soltera, por qué me tengo que seguir amargando la vida por un hombre que solo me odia?, sí se que cometí un error al haberlo dejado al ser ignorante con su situación pero eso no quiere decir que tenga que seguir aguantando sus malos tratos, su odio, ya no más, desde ahora te dejo libre rogelio montero y espero que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar por un largo tiempo*.
☞𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
The Villainess Returns, The One Who Couldn't Loveೄྀ࿐ ˊˎ-
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: The villain returns, the one who couldn't love { la villana regresa, la que no podia amar}. ┊Descripcion: Después de que vanessa paso la n...