ׂׂૢ03

372 58 10
                                    


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝚅.

-- Vanessa estaba acostada y miraba el techo de su habitación sin parpadear, en su mano izquierda reposa un sobre con los resultados de la prueba de sangre.

Vanessa:* embarazada*.

-- Ella estaba embarazada, ella está embarazada de rogelio, como puede ser eso posible?, ella se tomó dos pastillas del día después para que eso no sucediera pero paso, ella está embarazada.

-- Una risa rota salió de sus labios y las lágrimas brotaron, ella reía, y lloraba, cualquiera que la viera creerá que está loca, eso no le importa, ella tiene tan mala suerte.

Vanessa:* estoy embarazada de un hombre al cual amo pero que me odia a muerte y que además es mi cuñado por qué es el esposo de mi media hermana, tengo una suerte de mierda*.

-- La parece incluso un poco irónico, que su media hermana quien fue producto del adulterio ahora este pasando lo que pasó su madre, ahora ana paula podrá sentir el dolor que sintió su madre cuando la madre de ana paula quedó embarazada de su padre.

Vanessa:* sin saberlo vengue a mi madre, pero ahora mi bebé será considerado un bastardo, que puedo hacer?, no le voy a decir a rogelio, eso jamás pasará mientras yo pueda evitarlo, pero que haré cuando tenga a mi bebé me pregunte en el futuro por su padre?, no puedo solo decirle que su padre biológico es su tio por que esta casado con mi media hermana aunque no me agrade ella*.

-- Las lágrimas seguían saliendo, ella solo quería olvidarse de rogelio, seguir adelante pero la vida solo la quiere amarga, para que mostrarle lo que pasaría en el futuro si aún asi se empeñaria la vida en unirla a él de alguna manera?, es tan injusto, ella solo quiere seguir adelante y encontrar a alguien a quien amar, y que la ame de verdad.

{××}: vanessa, estás bien?.

Vanessa: sebastian.

-- Su voz salió en un susurro bajo, ella no había escuchado cuando él entro a la habitación, lo miro aunque no podía verlo bien por las lágrimas, sintió como la abrazo.

The Villainess Returns, The One Who Couldn't Loveೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora