✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
❥ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘.
-- Llevan una semana allí y vanessa ya no está nerviosa, ahora se encuentra disfrutando del lugar con su familia, y también ha pensado en seguir con el antiguo negocio del lugar, tiene los suministros, y tiene contactos, sería bueno hacerlo, ella sabe manejar una hacienda ha vivido en una desde que nació, sabe cómo manejarla, y aunque no ha entrado en el negocio de la licorería antes no quita que pueda intentarlo, no invertirá mucho para no perder tanto dinero si las cosas no se dan bien, esto es más que nada una prueba, además también estará en el negocio de la ganadería, eso lo sabe hacer bastante bien, y puede usar los antiguos contactos de su padre.
-- Ella es una mujer de negocios y lo sabe usar a su favor, pero aún así camina con un poco de cautela por qué el mundo de los negocios tiene muchas reglas, algunas son mantén tu mente anclada en la tierra, no célebres un negocio sino se ha firmado el contrato, no cuentes con un dinero que aun no tienes, y siempre ten más de un plan de contingencia por si sucede algo.
Vanessa: he pensado en hacer negocios sobre la ganadería y la licorería, esta última seria más como una prueba.
Sebastián: sabes que te apoyo en tus proyectos cariño, pero que sabes tu del negocio licolero?.
Vanessa: podemos hablar con los antiguos trabajadores que aún están trabajando aquí en la hacienda, ellos deben de saber como es la produccion, ademas puedo asesorarme talvez con los viejos duelos de la hacienda si es que pueden hacerme ese favor, además es solo es una prueba por lo cuál no voy a invertir mucho, si no funciona no se vuelve a intentar.
Sebastián: está bien, vere si puedo solicitar una cita con los antiguos dueños de la hacienda.
Vanessa: gracias amor, eres un sol.
-- Está feliz con su esposo, él la apoya en sus locas ideas, lo ama, lo ama como nunca llegó a amar a rogelio, él la hace feliz como sabe que nunca podría serlo con rogelio, agradece a lo que sea que le dió ese sueño aquella vez, aunque le hubiera gustado que fuera antes de acostarse con rogelio, lo único bueno que salió de esa noche es su amada hija.
•| ⊱✿⊰ |•
𒆜 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 + 𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙵𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎.
-- Rogelio se encontraba pensando en su relación con ana paula, pensó que después de que vanessa se fuera las cosas entre ellos estarían bien, ya no habría más peleas pero se equivocó.
-- La pelea sigue y es por gustavo que no deja en paz a su esposa aunque ya esté casado con su hermana, los problemas que ha tenido en la empresa, y por qué no quiere aceptar el dinero a ana paula que el padre de vanessa le dejo, y hablando de esta última no ha sabido de ella desde que se fue, es como si la tierra se la hubiera tragado.
-- La puerta fue tocada y dió el pase al saber que era bruno, y no su esposa o su hermana con alguna pelea.
Bruno: aquí tengo los papeles que me has pedido.
Rogelio: las cosas están un poco mal aquel negocio no se dió y espero que esté pueda hacerlo, si no puedo salir de las deudas me tocará vender la hacienda, y es lo que menos quiero.
Bruno: ya verás que no habrá necesidad, por cierto, me ha llegado una información.
Rogelio: ahora que sucede?.
Bruno: me ha llegado la información de que se vio a una mujer muy parecida a vanessa en el aeropuerto de méxico.
-- Las palabras de bruno lo sorprendieron, después de tantos años ella regresa, se siente ansioso y un poco emocionado pero jamás lo dirá ni lo demostrará.
Rogelio: y eso que tiene que ver conmigo?.
Bruno: solo lo mencioné para que estés preparado, las cosas no están muy bien entre ana paula y tú, con la llegada de vanessa las cosas se pueden poner peor, suponiendo que si fuera ella quien llegó a méxico, y no solo alguien que se parece.
Rogelio: no me importa si es o no, si llega a venir no dejaré que nos cause problemas como antes, amo a ana paula lo de vanessa ya pasó hace muchos años.
Bruno: de todas formas debes de estar alerta, eso era todo, nos vemos después.
Rogelio: adiós.
-- Bruno se va y él se queda pensando en las palabras antes escuchadas, no sabe que sentir en estos momentos, siente emoción al saber que está aquí pero también siente coraje al recordar como esta lo ha humillado antes, primero lo abandonó cuando tuvo su accidente, y luego lo hizo de nuevo cuando estuvieron juntos por primera vez después de que tuvo ese maldito accidente, lo desprecio de nuevo.
Rogelio: maldita seas vanessa, cómo puedes tener ese poder en mi, me haces feliz pero también eres capaz de hacerme daño de una manera en que nadie ha podido hacerlo, ese poder que tienes sobre mis emociones no me gusta para nada.
-- Agarra su látigo y lo aprieta con fuerza, a la única persona que no ha golpeado con el látigo aparte de su nana es a vanessa, la ha amenazado pero no golpeado, algo que si ha hecho con ana paula.
Bruno: espero que no aparezcas ante mi vanessa por qué te haré sufrir, lo de antes quedará como si hubiera sido un juego.
᪣𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
The Villainess Returns, The One Who Couldn't Loveೄྀ࿐ ˊˎ-
Diversos╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: The villain returns, the one who couldn't love { la villana regresa, la que no podia amar}. ┊Descripcion: Después de que vanessa paso la n...