Cristopher Bang más conocido como Bangchan es un gran estudiante, siempre sacaba los primeros lugares en conocimiento, de su instituto era el mejor estudiante, sus padres siempre quisieron lo mejor para el, así que le regalaron un viaje para que fuese a estudiar a Corea pero ellos nunca se imaginaban lo que iba a pasar en ese viaje...
-Bangchan baja, te tenemos que decir algo muy importante con tu madre- le gritó el padre a Chan.
Bangchan bajo muy confundido porque no sabía lo que estaba pasando.
-¿Que paso papá?- pregunto Chan.
-Hijo, con tu madre estábamos hablando y queremos que te fueras a estudiar a Corea-
-Enserio!? Que buena noticia!- Respondió Bangchan.
-Tu vuelo sale mañana a primera hora así que prepara tus maletas- Le dijo la madre.
Bangchan subió a su habitación con los ánimos al cien, siempre le ha gustado ese país y mejor si es para ir a estudiar. Preparo sus cosas, llevándose ropa, algunos peluches que le recordarían a sus hermanos, un cuadro que tenía de su familia y al fin había terminado de empacar. Su papá entra a la habitación y le entrega su nuevo uniforme.
-Toma hijo, este va a ser tu nuevo uniforme.
-Gracias papá.
-Chan, me acaban de informar que vas a tener un departamento pero es compartido, lo vas a compartir con un compañero de tu nuevo instituto.
-Bueno papá.
Bangchan estaba nervioso imaginando como iba a ser su compañero de cuarto, como iba a ser allá en Corea, si será buena la gente y entre tanto pensamiento se quedo dormido de tantos nervios.
Al día siguiente despertó muy temprano, estaba muy nervioso, tomo el desayuno y casi se ahoga ya que se tomó la leche muy rápido, sus papás se reían de el porque estaba muy nervioso.
-Hijo no se te va a pasar el vuelo, tu vuelo es en una hora así que no te preocupes- le dijo la madre.
-Ya sé pero estoy muy nervioso-
La hora del vuelo había llegado y ya la familia había llegado al aeropuerto, todos estaban llorando porque se tenían que despedir. Los hermanos de Chan estaban tristes porque su hermano se iba a otro país y no le verán en un largo tiempo. La madre estaba devastada porque no se quería despedir de su hijo, nunca había estado tan lejos de el, por otro lado el padre estaba orgulloso que su hijo se fuese a estudiar al instituto mas prestigiado de Corea.
Bangchan se subió al avión con muchos nervios, se mordió las uñas de pensar como sería su nuevo instituto y lo que más le preocupaba era como iba a ser su compañero ya que el nunca había sido un chico de muchos amigos porque en su anterior instituto casi todos le hacían bullying solo porque era homosexual, tenía mucho miedo al pensar que su compañero de cuarto sea homofóbico y lo molestara.
Bangchan se bajó del avión y miraba a todos lados para encontrar a su compañero que lo estaría esperando en el aeropuerto. Por otro lado estaba Kim Seungmin, un chico guapo, coqueto, un chico no tan estudioso que digamos pero un buen chico que lo estaría esperando con un cartel en las manos «Cristopher Bang»
Bangchan vio a Seungmin con el cartel y se fue dónde el.
- ¿Tú eres mi compañero de cuarto? Soy Cristopher Bang-
Seungmin se quedó sin palabras al ver a Chan, vio a un chico muy guapo y se veía que era un chico muy simpático.
- S-si soy yo, me llamo Kim Seungmin y yo soy tu nuevo compañero, vámonos mejor al depa -dijo Seung con una voz muy nerviosa.
Al llegar al depa Chan dejo sus cosas en la sala, ordenó sus cosas con la ayuda de Seungmin y eso le tomo mucho tiempo porque traía muchas cosas, después se fue a bañar, por otro lado Kim se fue a su habitación. Seungmin siempre ha sido un hombre bien coqueto y se quedó pensando en como enamorar a Chan con sus encantos.
- Seungmin, puedes venir?- Llamo Chan a Seung ya que se había acabado el agua caliente.
-Voy Cristopher!!-
Kim se fue dónde Bangchan y el estaba en toalla en la puerta del baño.
-¿No hay más agua caliente? -Le pregunto Chan.
Kim se quedó viendo los abdominales de Chan, los tenía muy cuidados que era imposible no verlos.
- S-si h-hay, esperame que arreglo el calefón para que te sigas bañando, hace tiempo va fallando -dijo Seung nervioso.
Seungmin no podía perder está oportunidad, sabía que era muy luego pero desde el primer momento que vió a Chan se enamoro de el que ya quería sentir sus labios juntos con los de el. Seungmin se acercaba al baño y cada segundo que pasaba quería más los labios de Chan junto a los de el.
-¿Puedes abrir? Tengo que ver algo en la ducha -dijo Seung para tenerle una tampra a Chan.
Bangchan abrió la puerta sin imaginar lo que iba a pasar en unos segundos más. Kim apenas Chan abrió la puerta acercó su cabeza con la de el, casi besándolo.
- ¿Q-Qué h-haces, Kim? -pregunto Bangchan nervioso.
-Quiero ver qué tan nervioso te pones si trato de darte un beso -dijo Seung con voz provocadora.
- ¿U-un beso? Seungmin apenas nos conocimos hace unas horas —dijo Bangchan nervioso.
Seungmin no lo escucho y lo beso. Bangchan no dijo nada, solo le correspondió el beso, le agarro la cintura, acercándolo más a el.
-Te lo tenías bien guardado Bang, no me imaginaba que me regresaras el beso -dijo Seung separando sus labios con los de el.
-Por favor ya no me digas Bang, dime Bangchan o Chan, me voy a seguir bañando, gracias por el agua -le dijo el mayor a Kim.
Seungmin estaba tan nervioso, nunca se había sentido así con alguien. Kim preparó el almuerzo para Chan, los dos se sentaron en la mesa y empezaron a hablar.
-Bueno Channie, me dijiste que te conocía muy poco y creo que si te conozco más me vas a dejar besar esos lindos labios que tienes, entonces quiero conocerte más ¿Que te gusta hacer?, ¿De dónde vienes?, ¿Te gusta estudiar? -le pregunto Kim.
-¿Channie?.. Me gusta ese apodo, para empezar soy Cristopher Bang, me gusta leer, vengo de Australia, me gusta estudiar mucho -le respondio Bang a Seung.
Seung se paro de su silla y se sentó en las piernas de Chan mirándolo cara a cara.
S-¿Ahora me dejas besarte Channie?-
B-No tienes porque pedírmelo Kim~
Se besaron pero ahora era un beso necesitado de los dos. Chan bajo la mirada y empezó a hacerle marcas muy notorias a Seung en su cuello.
-Toc! Toc!- Llaman a la puerta.
-Justo tocan ahora la puerta- dijo Kim.
Kim se paró y se fue a abrir la puerta. Era la encargada del departamento.
-Hola lindo, tu eres Cristopher, cierto?
Le dijo la encargada a Chan.-Si, yo soy ese mismo, pasa algo? Pregunto Bangchan.
-Solo quería saber si me dabas tu número para poder hablar- le respondió.
-No, no puede ni va a poder porque es menor de edad y tú ya tienes 19 años de edad pero sobre todo eso el ya es mi novio, recuerda ¡MI NOVIO! -dijo Seung mientras le cerro la puerta en la cara.
-¿Mi Seung se puso celoso? -pregunto Bangchan en tono burlon
-Desde ahora en adelante eres mío Channie que no se te olvide, mío -dijo Seung en tono molesto.
-Ya me quedo claro y creeme que a la chica esa también -dijo Chan.
-Ahora quiero que seamos novios, algo raro pero eso quiero, quiero que nos conozcamos pero ya con la consciencia de que somos novios, quiero que seas solo para mi -dijo Seung
B-Esta bien, tomemos esta semana que nos queda para entrar a clases para conocernos-
Seungmin y Bangchan tomaron la semana que les faltaba para entrar al colegio para conocerse, para saber sus gustos, como eran sus familias, etc.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo estudiante ||Chamin||
RomanceBangchan es nuevo en el instituto de Kim Seungmin, Seungmin desde el primer momento que miro a Bangchan se enamoro de el.