Primer día de clases

107 5 1
                                    

Ya había llegado el gran día, Bangchan ya tenía que ir a estudiar a su nuevo colegio pero ahora no estaba solo, estaba con Seungmin así que eso lo pone más tranquilo porque estaba acompañado pero nadie se imaginaba lo que iban a hacer ellos dos el primer día de clases de Bangchan, un gran recibimiento al colegio.

Kim Seungmin fue de los primeros en levantarse ya que no quería que bangchan pensara que era un flojo.

Seung fue a despertar a Bangchan a su habitación porque ya se estaba haciendo tarde.

-Buenos días Channie, ya es hora de levantarse, tenemos que ir al colegio-

-Buenos días mi bonito, qué hora es?- le pregunto con sueño el mayor.

-Son las 7:10am así que levantate Channie o se nos va a ser tarde, el portón del colegio cierra a las 8:00- le respondió Seungmin.

Bangchan se fue a bañar mientras Seungmin preparaba el desayuno.

Bangchan ya había terminado de bañarse y de vestirse, entonces Seung le sirvió el desayuno y se sentaron en la mesa.

-Te quedó muy rico Seung, parece que tienes manos de angel, ayer también el almuerzo te había quedado delicioso-

-Gracias Channie- respondió Seung muy feliz ya que Chan le había hecho un cumplido muy bonito.

Bangchan y Seung ya se tenían que ir así que se fueron juntos.

Ya estaban cerca del colegio entonces Seung agarro de la mano a Bangchan para entrar.

Bangchan solo miro a Seung y siguieron caminando hasta llegar al colegio.

-Channie te toco en mi misma aula así que nos vamos a sentar juntos- le dijo Seung.

Chan solo le respondió con una sonrisa en el rostro y eso para Seung fue como un si.

Llegaron a su aula y Seung vio a su mejor amigo, Jeongin.

-Miren quien llegó, el más burro de la escuela JAJAJAJ- Grito Jhuck, un chico que siempre molestaba a Seung.

-Callate Jhuck- le dijo Seung.

-¿Y ahora con quién vienes, crees que el te va a proteger?- Le dijo Jhuck.

-¿Tú quién te creés imbécil?- le dijo Bangchan a Jhuck.

-¿Cómo me llamaste? No sabes con quién te metes así que mejor andate-

-Chan mejor no te metas en problemas, es tu primer día de clases- Seung le susurro a Bangchan.

Bangchan le hizo caso y se fueron.

-Mariquitas- dijo Jhuck.

-Ahora si me cansaste imbécil

Bangchan le pegó un golpe a Jhuck en la jeta hasta que lo llegó a sentar en el piso.

Jhuck estaba sorprendido, nunca alguien le había pegado. Desde el piso veía la cara de odio de Chan.

Jhuck se paro y se quedó helado, no decía nada.

-Tienes que disculparte con Seung o si no te doy otro- le dijo Chan a Jhuck.

-Disculpa Seungmin- le dijo Jhuck.

Seung estaba tan sorprendido por lo que acababa de pasar, estaba tan nervioso y a la vez muy agradecido con Chan.

Después de todo se fueron hacia el grupito de Seung.

-Hola Innie, cómo estás?- hablo Seung.

-Hola Seung, Bien- le respondió Jeongin.

-Mira, el es Cristopher Bang, mi compañero de cuarto- dijo Seung.

El nuevo estudiante ||Chamin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora