Ya había pasado una semana de clases, Seungmin y Bangchan un día como cualquier otro regresaron de la escuela y se fueron al depa pero está vez paso algo que ni te imaginas.
Seungmin y Bangchan llegaron al departamento pero cuando pasaron a la recepción vieron a la mujer que le pidió salir a Chan la otra vez. Seung agarro la mano de Bangchan para que la recepcionista los vea.
-¿Esa mujer es la que me pidió salir la otra vez?- pregunto Bangchan.
-Si, ahora le vas a aceptar la salida o que?- respondió Seung celoso y molesto.
Bangchan se quedó callado pero fue caminando con Seungmin a dónde estaba la recepcionista y lo beso frente a ella. Seungmin le devolvió el beso acariciando su cuello hasta que se separaron sus labios.
-¿Que fue eso Channie?-
-Nada Seung, ahora vámonos.-
Se fueron a su habitación y Seungmin todavía estaba confundido.
-¿Channie por qué me besaste justo al frente de ella?-
-Solo quiero que sepan que soy tuyo y que no estés celoso de ninguna otra persona.-
Seungmin se sentó en las piernas de Chan mirándolo cara a cara y lo beso.
-Me prendes tanto cuando te pones celoso, amor, me encanta- salió de la boca de Chan.
S -Solo te quiero para mí, eres mío Channie y ahora quiero que me hagas tuyo, haceme gritar tu nombre, quiero que me hagas sufrir del placer-
B- ¿Ahora? No quiero dejarte cojo, mañana tenemos escuela.-
S- No me importa, quiero sentirte dentro de mi otra vez hasta que te vengas y me llenes.-
Bangchan no dijo nada, solo empezó a desnudar el cuerpo de su novio y empezó a lamer los pezones de Seungmin. Seung soltaba pequeños gemidos y eso prendía aún más a Bangchan, Chan tomo a Seungmin y lo llevo a su habitación y ahí empezó la acción.
B-Ahora vas a ser mío Kim Seungmin~
S-Quiero sentirte dentro de mi Cristopher Bang~
Bangchan veía la cara de inocencia que ponía Seungmin y eso le exitaba bastante. Bangchan se quito su pantalón y empezó a masturbarse para meter su miembro dentro de Seungmin.
B-Ahg~ me la pones tan dura Kim.
S-No me hagas esperar más Chris, mételo ya~
B-En cuatro pequeño~
Seungmin obedeció a Chan y se puso en esa posición que el le ordenó. Bangchan la metió sin previo aviso.
S-Ahh~
Mm~B-Gime mi nombre, así lo hago como me lo pediste, amor~
-Chris~
-Christopher~ -Salio de la boca de Seungmin.Bangchan lo hacía tan rápido que Seung no sabía cómo explicar lo que sentía en ese momento, era perfecto, se sentía súper bien pero a la vez se le salían las lágrimas por lo rápido que lo estaba haciendo Chan.
S- B-Bang m-me duele~
Q-Quiero m-montarte ahora~Bangchan paro y se acostó. Seungmin se sentó arriba del pene de Chan y empezó a subir y a bajar.
-Sigue así mi niño~
Ahg~
Lo haces tan bien~ -Jadeaba Chan.Seungmin se empezó a cansar, Chan noto eso entonces agarro su cintura y empezó a ayudarlo para que siga.
S -Bangchan tu pene es tan grande~
Ahh~Cómo Bangchan vio que Seung se canso lo movió haciendo que estén en la misma pose que estaban antes.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo estudiante ||Chamin||
RomanceBangchan es nuevo en el instituto de Kim Seungmin, Seungmin desde el primer momento que miro a Bangchan se enamoro de el.