-•Capitulo 03•-

206 27 6
                                    


Canada: ¿Un viaje de negocios? .... —viendo a usa mover sus cosas con rapidez— ah ya entiendo vas con ese latino de nombre brasil?

Usa: Si recordé que Brasil me debe unos informes de un préstamo que le hice hace años —ordenando sus documentos— aprovechando que estoy en ese país podré relajarme con unas dulces vacaciones en rio de Janeiro.

Canada: Sospechoso que ese macaco te llame hermano —susurro— tienes el hospedaje listo verdad hermano, digo ahora y sin ningun.....

Usa suspiro alertado al saber ese dato, vio su teléfono en otra posición abrió sus ojos al saber que era posible que Canada lo haya descubierto Pero ahora no era tiempo de miedos.

Usa: Dejate de tonterias —serio tomando su teléfono— soy alguien responsable y si tengo una reservación en rio de Janeiro antes que tú señor waffles venga a mi hogar.

Canada: Estas extraño hermano —preocupando a usa que sigue empacando— desde qué conociste a bolivia tu comportamiento ha cambiado

Se queda en silencio apretando los puños para verlo con el ceño fruncido

Usa: ¿Cómo cual? —brazos cruzados— yo no me meto con latinos solo con nuestra clase social...deja de decir estupideces.

Canada: Digo la verdad —tomando la muñeca de usa para detenerlo— desde que conociste a bolivia te has hecho amigos de ellos, dejaste muestras fiestas para estar con ellos en sus independencias....en especial de ese tricolor.

Usa recordó los momentos que paso con el tricolor, en sus días de fiesta, aniversarios todo hasta el día de su matrimonio con rusia, como odiaba a ese ruso si tan solo el no tuviera tanta mala fama España habría permitido que ambos se casen Pero no México y Perú jodieron todo al contar a españa que el era el responsable de la bomba tomica contra Hiroshima, ataques a Israel, experimentos....y algo obvio que España me prohibio de todo.

Usa: Insinuas que tengo un romance con el esposo de rusia —serio con brazos cruzados— crees que soy capaz de arruinar un matrimonio....que recién se caso

Canada: Yo no insinuaba eso , pero eso solo aumenta mis sospechas—murmullo— adiós cuídate hermano

Usa: No te metas dónde no te llaman nosy brother —saliendo con sus maletas para al aeropuerto dejando a canada en el marco de la puerta— See you in two months Canada

Canada: Disfruta tus vacaciones —viendolo con el ceño fruncido observando el taxi alejarse de la casa blanca— shit maldita sea se irá donde ese doncel que hago que hago....vamos Canadá que te enseño Francia tu bella madre.

Flashback__

Francia: Si quieres a alguien contigo hijo mío y ese alguien no te acepta debes hacer lo siguiente—viendo por la ventana mientras Canada la escuchaba atento sentado en su silla— debes luchar así en el camino dejes sangre o dolor para lograr tu objetivo hijo mio.

Canada: Si mamá gracias

FinFlashBack_

Canada: Debo luchar por ese alguien sin importar el dolor de los demas...asi tenga que alejar a usa y a ese latino—llamando a rusia con una sonrisa macabra—

(__)
En otra parte sonaba el teléfono de rusia que estaba en una mesa de noche, mientras este lo tomaba de mala gana para contestar la llamada.

Rusia: Buenos días Rusia al teléfono —sentandose al borde de la cama desnudo con una sabana cubriendo su cuerpo para abajo— Canada que quieres

Canada: ¿Por casualidad dónde estas Rusia?

Rusia: A ti que carajos te importa dónde estoy —viendo de reojo al peruano desnudo durmiendo para dibujar una diminuta sonrisa al ver la sangre seca— estoy en un hotel tenía una cita de negocios necesitas algo.

Canada: Si....estados unidos se dirige a rio de Janeiro donde esta tu esposo....no lo sabías usa me comentó que tenía una reunión con Brasil ahí mismo....¿misterioso no crees?

Rusia: E-Estados unidos —levantandose bruscamente de la cama— ese ¡gordo! , ¡elefante! , ¡Idiota de mierda con mi esposo ! No, No voy para allá —colgando la llamada—

Perú: Estados Unidos —susurro dormido—

Rusia: Gracias por la noche dulzura me gusto tu trasero que ahora es mio—saliendo de la habitación del hotel—

Rusia se subio a un taxi hacia el aeropuerto llamando a su asistente de alistar un vuelo de regreso a rio de Janeiro mientras se cruzaba de piernas arreglando su ropa y su gorro para sonreír levemente aún con esas duda en su mente , usa con su marido eso era imposible jamás dejaría que su familia se junte con esos capitalistas.

Rusia: Bolivia demonios que estaba pensando al irme así —viendo su teléfono en su mano mientras baja del taxi pagando para dirigirse a su vuelo—






Bolivia: ¡Usa mi amor! —abrazando al estadounidense que bajaba de su jet privado con unas maletas para abrazarlo—

Usa: My love bolivia —besando los labios del pequeño que corresponde con una sonrisa— te he extrañado cada maldita hora

Bolivia: Solo han sido seis días —gotita sudor por las exageraciones de su amante— vamos a divertimos —tomando la mano de usa para irse juntos—

Click__click

¿?: Oh latino que hiciste —sonrisa— esto le gustara a mi señor........canada

•|| El amante Secreto ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora