-•Capitulo 04•-

114 26 4
                                    

Tan solo una semana de la luna de miel de bolivia y rusia....perdon usa habían sido llamados a una reunion de la onu a pedido de canada, cuando usa se entero sintio un escalofrio subir por su espalda al imaginar que su hermano se habria enterado de su pequeña aventura.

— Usa no  negaria que estar una semana solo con bolivia ocupando el lugar de rusia en la habitación y en las noches la cama que ambos debían compartir le hizo la vida más feliz.

Usa y bolivia se sujetaban las manos aterrados frente al enorme edificio de las instalaciones de la ONU, bolivia quería huir y escapar con usa, Pero el mayor no deseaba escapar al contrario quería que todos lo supieran el amor de ambos, bolivia temia el enfado de la familia rusa.

bolivia: Estas seguro de esto usa — sosteniendo la mano del mayor que apretaba con fuerza — si lo saben estaremos en problema tu con tu familia y yo con rusia.

Usa: Tengo miedo si, pero ya no estoy dispuesto a esconder estos sentimientos hacia ti — dándose la vuelta para acariciar la mejilla del pequeño con su pulgar — por una vez en mi vida quiero ser yo mismo así tenga más odio.

Bolivia: Un odio que yo plantare — abrazando al mayor que lo envuelve en sus brazos — pase lo que pase yo no te dejare

Usa: Yo tampoco, no pienses que te vas a librar tan facil de mi ehh — sonriendo acariciando el cabello del pequeño tricolor— entra tu primero a la sala yo entraré después vale tengo que atender algo.


Bolivia: De acuerdo porfavor no te vayas — entrando a la sala observando a sus hermanos, cuñados, suegros, padre y rusia que veia su teléfono con enfado— B-Buenas tardes ya llege

Rusia: Oh mi lindo esposito — guardando su teléfono en su bolsillo poniéndose de pie acercandose a bolivia que tiembla — hola mi amorcito lamento haberte dejado solo en el hotel, ya sabes cómo son los negocios entre alianzas cariño son noches ocupadas — observando al peruano que tiembla por la mirada del ruso—

Bolivia: Oh no te preocupes — nervioso apretando los puños por los roces de los labios de rusia en sus mejillas — rio de Janeiro me ayudo a distraerme con algunos juegos del hotel.

Rusia: Sabes estuve hablando con mi suegrito españa y mi padre que en unos meses les haremos abuelos — volviendo a su lugar — Pero ahora Canada nos llamo a esta reunión para una revelevacion ¿sabes que es?

Bolivia: N-No yo también estoy confundido por esta reunion inesperada del hermano de estados unidos — sentadose al lado de españa — señor Urrs disculpe no lo saludé antes, Kazajistán, bielorrusia, Ucrania cuñados que alegría verlos.

Urrs: — termina de beber su vodka para ver al pequeño — Привет, Боливия, мы давно не виделись лично

Bolivia: (¡¿Que carajos dijo!?)

Antes que responda la puerta se abre para que entren los padres de usa uk y Francia, sus hermanos australia, New Zelanda y usa el último estaba sudando viendo a bolivia con preocupación señalando levemente a Canada que sostenía una con sobres que parecían contener forografias.

Canada: Bienvenidos a esta bella reunión familiar — aplaudiendo observando a los invitados — con la presencia del señor ONU y de FBI también para anunciar el matrimonio de mi hermano mayor estados unidos con el llamero perdón Perú.

Bolivia: — aplaudiendo con los demás con el ceño fruncido — (se va a casar con mi hermano, se casará con mi hermano).

Uk: Canadá deja de juegos ve al grano ahora mismo dime que necesitabas decirnos a todos — brazos cruzados — todos estamos ya listos para esa “noticia”

Canada: Si también lo sabrán todos los países padre bien hey tu cara de burro colombiano ayúdame con estas fotografias y México igual — observando a los dos latinos sacar varios sobres de la caja y ponerlos delante de todos incluyendo a la ONU— abranlos....

Bolivia al igual que usa abrieron los sobres, bolivia por primera vez quería la muerte eran forografias en posiciones comprometedores con usa, en la playa, habitación y lo peor las capturas de las conversaciones de ambos ; la sala se quedo en silencio peru se puso de pie con la mirada ensombrecida para ver a bolivia que lo veía con lágrimas para recibir una dura bofetada del peruano.

Bolivia: Hermano te lo puedo explicar.....

Peru: Como pudiste hacerme esto....

Usa: Esto es falso!!!

Rusia: —tronando los huesos de su mano—

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|| El amante Secreto ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora