𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆
Hoy era un día muy especial, en el que Leyla, despertó ilusionada, y fue corriendo al cuarto de sus padres, saltando en la cama de ellos y riendo dijo:
- Mamá, Papá ,¡hoy es un día muy especial! - gritó muy ilusionada Leyla, con las mejillas sonrojadas, ya que esto pasaba a menudo cuando estaba contenta.- Lo sé cariño, ¡hoy es tu cumpleaños!, felicidades bichín- le dijo Sofía, su madre, ya que ese era el apodo que la había puesto, debido a lo pilla y revoltosa que era Leyla, tirándola de las orejas 5 veces, ya que hoy era su quinto cumpleaños.
- Te tengo una sorpresa, por cierto, felicidades terremoto- le dijo su padre giñándole un ojo y también tirándole de las orejas 5 veces, para más tarde, adentrarse en el trastero.
- Mami, ¿a donde va papi?- Preguntó extrañada Leyla, arrugando la nariz.
- Es una sorpresa cariño, y yo no voy a ser quien la descubra- le dijo Sofía riendo.
- Cinco minutos después, se escuchó como Adam revolvía entre las cajas y maldecía, parecía que no encontraba lo que buscaba.
- ¡Lo encontré!- celebró Adam, mientras que volvía al cuarto- es para tí terremoto, mamá y yo esperamos que te guste-.
Leyla abrió los ojos de par en par, frente a ella, había una caja con piezas para armar su propio droide.
Se le escapó una lágrima de felicidad, pues había estado insistiendo a sus padres de que ella siempre había querido un droide astromecánico, pues a ella la encantaba todo lo relacionado con la mecánica espacial, que era en lo que su padre trabajaba.Leyla corrió hacia sus padres, y les dió un muy fuerte abrazo- Mamá, papá, ¡Los amo tanto, sois tan geniales!- Leyla, emocionada, comenzó a llorar de la alegría, mientras sus mejillas se tornaban de un color rosa, debido a la emoción del momento.
-Sabíamos que te gustaría tener un amigo para jugar, ya que solo juegas con Tate y con Jack. Entonces se nos ocurrió que tuvieras un mejor amigo y un hermanito a la vez.
-Como esta tarde, después de comer vamos a ir mamá y yo a hacer unos recados, tu te puedes quedar y empezar a montar a tu droide- le dijo Adam a Leyla, sonriendo, pues el droide no era la única sorpresa que le habían preparado para este día.
Leyla asintió, y se dirigió a la cocina a ayudar a Sofía con la comida, ya que su madre, le había enseñado sus dotes culinarias, y cabe recalcar, que Sofía era una muy buena cocinera, ya que era la propietaria del restaurante mas conocido de Naboo, el restaurante "Barenyts", conocido por toda la galaxia, gracias a la excelente dueña y creadora de asombrosos platos y postres.
A Leyla solo había 3 que la intrigaban, la cocina, ya que era un "arte refinado" según su madre.
Era una profesión a la que había que ponerle imaginación, ya que tenías que crear nuevos platos a partir de nuevas ideas extraordinarias.
Empeño, ya que tenías que ponerle todo tu interés para satisfacer a las bocas que ansiaban nuevos sabores, nuevas formas y nuevas historias a través de un simple platillo.
Y sobre todo , había que ponerle unas ganas extraordinarias, ya que dirigir y gestionar un restaurante, además de ser la cocinera, era un trabajo bastante duro.
¿Lo peor? muy a menudo no era lo suficientemente apreciado, ya que muchas veces los clientes menospreciaban a Sofía por el hecho de ser camarera, sin saber que ella también era la que dirigía todo el restaurante, mucha gente la trataba como si fuera una esclava que seguía las órdenes de alguien superior, pero no era así.
ESTÁS LEYENDO
✮𝕊𝕥𝕒𝕣𝕓𝕠𝕪✮-Anakin Skywalker.
Fanfiction✩ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕒𝕟𝕕𝕠✩ Leyla, una chica amable, carismática y feliz, entra a la orden Jedi por recomendación de su hermana, Padmé. Leyla conocerá los valores de los Jedi, los códigos, las normas, y por supuesto, los pros y los contras de formar parte...