Pasados pisados

7 0 0
                                    

Jack y Tate asustados por el repentino desmayo de Leyla, y la escena terrorífica delante de ellos, optaron por llevarla a casa para su seguridad y bienestar.

Jack corría con Leyla al estilo nupcial por las calles de Naboo, mientras que Tate, más atrás, llevaba la mochila con las botellas las galletas y las linternas en su interior.

Jack y Tate con Leyla inconsciente en volandas corrieron lo mas rápido que pudieron atravesando plazas, calles rincones y todo lo que les fuera un obstáculo hasta llegar a la casa de los Kass. 

Jack, abrió la puerta con las llaves que Leyla tenía en su bolsillo, entrando así en la casa.

Jack dejó a Leyla recostada en el sofá de la casa inconsciente, mientras que Tate se dirigía en busca de el señor y la señora Kass.

 Al llegar al piso de arriba, se encontró con Adam, sentado mirando por la ventana angustiado.

-¡Señor Kass!-llamó Tate desde la puerta- ¡algo terrible sucedió con Ley-Ley, y necesitamos su ayuda!- Tate estaba tan nerviosa que habló más rápido de lo normal.

Por todo el escándalo que armaron, la señora Kass despertó, y alarmada, decidió ir al encuentro de su esposo.

¡Oh Sofía, algo terrorífico le ha pasado a Leyla!- informó Adam a Sofía.

Sin pensarlo dos veces, Sofía bajó las escaleras a la carrera seguida por su esposo, Adam y la pequeña Tate, y no se detuvo hasta que llegaron donde se encontraba su hija inconsciente.

En la sala de estar, al pie de la chimenea se encontraba recostada en el sofá Leyla, quien en ese momento, estaba batallando por respirar y escapar de aquel castillo y aquella bruja que la perseguían, que la atormentaban.

Rápidamente, Sofía y Adam se colocaron a ambos lados de Leyla, cerraron los ojos y alzando sus manos sobre su cuerpo sin tocarla, lentamente, una neblina verde comenzó a emanar de las manos de ambos adultos.

Aquella herida de navaja en el costado derecho de Leyla, comenzó a cerrarse, junto a otros cuántos moratones repartidos por todo su cuerpo que se iban desvaneciendo poco a poco.

Tate miraba aquella escena asombrada, pues sólo un puñado de Jedi habian logrado controlar  tal poder, el poder de la sanación mediante la Fuerza.

Después de sanar y remendar las heridas y todos los signos de maltrato que su hioja tenia por todo el cuerpo, la llevaron a su habitacion y la dejaron descansando en su cama, mientras que el señor y las señora kass, se sentaron el los sillones del salon, y los pequeños Tate y Jack se sentaron en la alfombra

-Tenéis que contarnos lo que ha pasado con Leyla, no tenia muy buen aspecto al llegar- habló en señor Kass con un tono de preocupación en su voz- estamos muy preocupados por vuestro bienestar y el suyo-

Tate y Jack se miraron mutuamente- creemos que Leyla es un usuario de la fuerza- soltaron de sopetón y a la vez.

El señor y la señora Kass se miraron mutuamente sorprendidos, no se lo esperaban para nada.

-Hemos visto nosotros mismos como elevaba a tres hombres el doble de grandes y corpulentos que ella por los aires y estamparlos contra una pared e incluso ahogarlos sin ni si quiera tocarlos.- recordó Tate- Además de que ha pasado algo mas que no parecía muy normal, Leyla estaba en un trance o algo así, porque no respondía cuando la llamábamos- declaro Tate.

La señora Barenyts y el señor Kass, se quedaron estáticos, recordado su pasado por ese suceso.

                                                                                       FLASHBACK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✮𝕊𝕥𝕒𝕣𝕓𝕠𝕪✮-Anakin Skywalker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora