En un rincón olvidado del universo, flotaba un mundo donde la magia no era solo un susurro en el viento, sino una canción que resonaba en cada piedra, cada hoja y cada gota de rocío. Este mundo era Somnoria, un lugar de maravillas inimaginables y criaturas de leyenda.
Vivía una joven llamada Elisa, quien habitaba en una aldea escondida en los confines del bosque de las sombras en Somnoria. Su vida, aunque marcada por la simplicidad de la vida rural, siempre estuvo rodeada de un aire de misterio y magia.
Creció en una familia que valoraba las antiguas tradiciones y el respeto por la naturaleza. Su madre era una curandera conocida por sus remedios herbales y su padre, un carpintero con mucho talento. Desde pequeña, Elisa mostró una afinidad natural con la magia, una habilidad que la distinguía incluso entre su gente, que ya estaba acostumbrada a los susurros de la magia en su día a día.
La aldea de Elisa era un lugar donde cada amanecer traía consigo el canto de las aves mágicas y cada anochecer era testigo de las danzas de las luciérnagas encantadas. Los aldeanos, aunque conscientes de los peligros que acechaban en el Bosque de las Sombras, vivían en armonía con el bosque, entendiendo que la oscuridad y la luz eran dos caras de la misma moneda, aunque para Elisa siempre sintió una conexión especial con el mundo que la rodeaba, una sensación de que había algo más esperando a ser descubierto.
Un día Elisa con su cabello color otoñal y ojos azul llenos de un anhelo insaciable. Se encontraba, escondida al borde del Bosque de las Sombras, que era un mosaico de casas con techos de paja y jardines repletos de flores que brillaban bajo la luz de las estrellas. Se aventuró más allá de los límites conocidos del bosque. Siguiendo el canto de un ruiseñor encantado, encontró la entrada a una cueva que parecía respirar, sus paredes palpitando con una luz tenue y misteriosa.
Mientras el sol se ocultaba tras las colinas y las sombras se alargaban, Elisa llegó a la entrada de la cueva y el canto se hacía más fuerte así que dio un suspiro y entro a la cueva, el tiempo y el espacio parecían distorsionarse. Las estalactitas colgaban como joyas de un palacio subterráneo, y el aire estaba impregnado de una energía que hacía que la piel de Elisa hormigueara.
Fueentonces cuando lo vio, el Orbe. Una esfera de cristal iridiscente descansabaen un pedestal natural, como si hubiera sido tallado por los mismos dioses. Loscolores del arcoíris bailaban en su superficie, y Elisa supo que estaba frente a algo ancestral y poderoso.
Al extender su mano para tocar el Orbe, una corriente de magia pura la inundó. Las visiones de Somnoria, que eran tanto gloriosas como terribles, se desplegaron ante ella. Vio el vuelo majestuoso de los dragones, las danzas de los duendes en los campos de amapolas y las batallas épicas de héroes olvidados.
Con el Orbe en sus manos, Elisa sintió que su destino estaba sellado. La magia del Orbe era una llave, una promesa de aventuras y descubrimientos. Pero también era una advertencia, un eco de voces antiguas que susurraban sobre el precio de los sueños.
Mientras la luna ascendía en el cielo, Elisa tomó una decisión que cambiaría a Somnoria para siempre. Con el Orbe de los Sueños resguardado en su mochila, se dispuso a descubrir el propósito de la magia que ahora latía en su corazón.
Decidió salir de la cueva para volver a su aldea, varias horas después al fin había llegado y prefiero compartir su experiencia con los ancianos y sabios para saber que era aquella esfera que había encontrado en aquella cueva. Juntos, realizaron un ritual ancestral para descifrar la naturaleza del Orbe. Durante el ritual, el Orbe brilló con una luz suave, y cada aldeano presente comenzó a ver fragmentos de sus propios sueños reflejados en su superficie iridiscente.
Los sabios concluyeron que el Orbe era un receptáculo de los sueños de todos los seres de Somnoria, un tesoro de esperanzas y temores que se había acumulado a lo largo de las eras. Era un artefacto sagrado, capaz de conectar el mundo tangible con el etéreo reino de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
SOMNORIA-EL ORBE DE LOS SUEÑOS
KurzgeschichtenBienvenidos a Somnoria, un mundo donde la magia no es un mero susurro entre las sombras, sino una melodía vibrante que impregna el aire, la tierra y el mar. Aquí, en este rincón olvidado del universo, la fantasía se entrelaza con la realidad, y los...