Gulf.
- Gulf! Despierta! Me duele mucho!
-ahora Mew! Son las 3 de la mañana! Tengo consultas a las 7am
- perdona trate de dormir pero no puedo de verdad me duele mucho!
- está bien, ven acá , recuéstate, oh! ya te preparaste! Si que te duele verdad!
-Mucho Gulf, ah!!
Mi erección matutina solo la aprovecho para penetrar a Mew quien me necesita ahora.
- abre más tus piernas Mew déjame entrar!
- oh mierda! Aún no puedo acostumbrarme a tu tamaño Gulf!
- relájate Mew respira! Ya entre! Un segundo espera eso es relájate y disfruta.
Embisto duro a Mew y miro que empieza a gustarle su pene ya estás duro y gime mucho, la verdad estoy muy exitado! Cierro mis ojos y también disfruto cuando siento como Mew me aprieta y se corre en su estómago unos golpes más y me corro en el!
Salgo despacio y me dejó caer a su lado.
- como te sientes?
- de maravilla! Gracias Gulf, me iré a mi cuarto para que duermas un poco.
- estás temblando, descuida disfruta tu post orgasmo duerme aquí.
Solo mire cómo Mew me miró y sonrió se giró y su respiración bajo, se a quedado dormido ya. Bueno solo sonrió me alegra a ver ayudado a Mew, cierro mis ojos para dormir un poco más, hasta que mi alarma sonó y me levanté rápido, mire el cuerpo desnudo de Mew a mi lado, solo lo cubro con la sábana y voy a tomar un baño, cuando terminó camino a el closet y Mew me mira.
- quieres café?
- duerme un poco más son las 5:40 AM vendré más tarde, llámame si me necesitas.
- gracias, ten un gran día.
Salgo del cuarto y apagó la luz para salir a la fría madrugada, subo a mi auto y manejo hasta el hospital, dónde todo el ruido posible encontraré, cuando estacionó mi auto veo que faltan 20 min para mi primer consulta, dios hace frío y esta lloviendo creo que todo el día estará así no traje paraguas joder! paso a la cafetería y ordeno un café, miró a la gente, aquí algunos duermen aún, otros lloran por sus familiares, y muchos hablan entre ellos, recibo mi café y camino al ascensor mi consultorio está en el 4to piso.
- buen día dr kanawut.
- bien día dr Ibarra.
Las puertas se cierran y solo somos el neurocirujano y yo! No somos los grandes amigos, de echo discutimos mucho, el solo quiere cortar cerebros! Y yo bueno yo creo que siempre hay alternativas para evitar una cirujía.
- como va tu estudio, la directiva dijo que si fue autorizado, Gulf de verdad crees que el sexo curará la migraña! Es una locura.
- bueno Los investigadores creen que la migraña y otros ataques de dolor de cabeza están relacionados con la neuroquímica del cuerpo. Los orgasmos estimulan la producción de endorfinas, una sustancia neuroquímica que actúa como un analgésico natural Se cree que el sexo puede ayudar a aliviar el dolor de la migraña gracias a las endorfinas en las zonas del cerebro donde se produce la migraña.
- sabes bien que lo mejor es hacer una tomografía! Identificar el origen y extirparlo, muchos casos es debido a coágulos perdidos y casi indetectables los que lo originan! Sería mejor una visita al quirófano y unos meses de recuperación y fin del caso!
- en esos diferimos dr Ibarra, ustedes los neurocirujanos solo quieren abrir el cerebro, soy neurólogo y también conozco el cerebro como tú, Pero no todo debe ser cirugía.
ESTÁS LEYENDO
mi medicina...(mewgulf)
FanfictionMew tiene dolores de cabeza muy fuertes! y no ha encontrado la cura, y ya no soporta vivir con dolor, encuentra a un neurólogo que quiere hacer un estudio clínico para la migraña, solo que la medicina es algo diferente! ahora ya no sabe si toma su...