Mew.
Llegamos a casa de Gulf y solo entramos me senté en el sofá y Gulf hizo lo mismo.
- lamento mucho que esto pasara Gulf.
- yo lamento que se supiera Mew, Pero porque nunca dijiste quien eras en realidad!
- soy una persona sin importancia Gulf, solo olvídalo si, qué te dijo el director sobre tu estudio?
- lo suspendió! Dijo que si el hospital se veía en rumores o afectados me iba a despedir.
- no puede acerlo! Es decir no podrá no hay argumentos para suspenderlo y llevamos un avance mis dolores son menos! Y el dolor ha bajado mucho.
- Pero creo que debemos dejarlo Mew.
- porque?
- le dijiste al mundo que nos casaríamos! Cuando eso no ocurra van a suspender mi estudio y se sabrá que si eres un paciente Mew!
- entonces vamos a casarnos Gulf! Es decir vivimos juntos! Dormimos juntos bueno tenemos sexo diario! No es lo mismo que estar casados?
- debo dormir estoy cansado Mew, hablemos mañana quieres.
Mire cómo se fue a su cuarto y me quedé aquí mirando a la nada!
Fui a mi cuarto a dormir, estaba todo mejor hasta que el dolor me despertó y solo grite fuerte, no quiero molestar a Gulf está molesto conmigo así que me hice bolita en la cama Pero volví a gritar!
- Mew! Estás bien?
Mire la silueta de Gulf caminar a mi lado, y me senté un poco.
-Qué hora es?
- las 4 de la mañana Mew tienes dolor?
- mucho, como antes Gulf.
- porque no fuiste a verme!
- no quería volver a despertarte disculpa!
- mmm... Haste, para allá o mejor vamos a mi cama está es pequeña.
Me puse de pie y salí del cuarto con Gulf cuando llegue a su cama me acosté y cerré los ojos, de pronto sentí la manos de Gulf bajar mi pantalón y ropa interior pues no traigo camisa cuando termine desnudo Gulf recorrió mi cuerpo con sus dedos eso envio una corriente eléctrica por mi cuerpo y abri los ojos para mirarlo, el mordia su labio y miraba mi cuerpo desnudo.
- ocurre algo?
Pero Gulf solo subió a gatas sobre mi y aventó mi cabello para atrás, enseguida me beso y yo puse mis manos en su cadera para seguir el beso, besa tan bien! Que me estoy derritiendo! Poco a poco besa mi cuello, y sus manos llegan a mi pene que se pone duro con sus manos, y abro mis piernas el besa mi pecho y lame mi pezon, gimo al instante y pasa al otro lado tengo la misma reacción! Veo como lame un camino a mi erección y la toma con las manos, jadeo cuando siento el calor de su boca y me chupa todo el falo yo miro mi mano la tengo en su cabeza y lo guio a seguir!
- Jesús! Me voy a correr Gulf!
- espera! Aún me falta mucho!
Deja mi pene de lado y me jala asia abajo abriendo mis piernas más esto debería darme vergüenza Pero me encanta estar así expuesto para Gulf!
- relaja la piernas Mew estás muy tenso!
Y solo suspiro Pero siento como lame mi entrada y gimo tan fuerte! El no se detiene sigue y sigue y siento sus dedos dentro, dios moriré por el gran placer que me está dando Gulf!
- estás listo Mew entraré ya.
- si! Entra ya! Quiero sentirte dentro de mi!
Y bueno el me penetraba dulcemente Pero algo cambio me está besando mientras lo hace los besos son deliciosos! Porque mierda nunca nos habíamos besado!
ESTÁS LEYENDO
mi medicina...(mewgulf)
Hayran KurguMew tiene dolores de cabeza muy fuertes! y no ha encontrado la cura, y ya no soporta vivir con dolor, encuentra a un neurólogo que quiere hacer un estudio clínico para la migraña, solo que la medicina es algo diferente! ahora ya no sabe si toma su...