capitulo dos

431 97 5
                                    

Gulf.


- dr kanawut esto es lo que faltaba! Ahora que va a pasar! De entrada le informo que su estudio queda suspendido! Y si esto desprestigia el hospital será despedido! Ya hablo con el paciente!

- su novio director le recuerdo que no es un paciente el es la pareja sentimental del dr kanawut.

Mire al dr Ibarra que solo se reía.

- el viene para acá director hay que esperar a que llegue así podemos ver qué hacer!

- como se le ocurrió hacer un estudio con un hombre público a esta magnitud! No pensó lo que pasaría!

Solo me siento y cierro los ojos, joder Mew nunca dijo quien era en realidad y nunca hablé con el sobre su vida o trabajo el solo dijo trabajo en el edificio Suppasit, cuando le dije si tenía algo que ver con el apeido de el solo rio y dijo no soy alguien importante, Pero tengo un buen puesto ahí, cambio el tema y nunca indage, ahora entiendo porque queria ser anónimo!

Todos discuten sobre mi estudio Pero eso es lo de menos, el problema es que Mew está en el estudio eso es lo que tiene loca a la gente más la gran noticia de que es mi novio, solo que eso no es real joder ni un beso nos emos dado en dos meses!

Mi celular sonó.

- bueno!

- estoy en el estacionamiento no puedo pasar más allá Zee acaba de llegar los acomodara para dar una entrevista,  en cuanto se dispersen subiré te veo donde? hay que hablar.

- estoy en dirección aquí está el director y los abogados.

- bien voy para allá ya está libre el paso.

Colgué y me levanté.

- Mew llegó, viene para acá dará una entrevista Pero quiere verlos a usted tambien.

La puerta fue tocada y el director abrió solo que eran 7 hombres de traje y portafolio que entraron directamente y se acomodaron en el escritorio tomando papeles inmediatamente.

- ustedes quienes son!

- somos una parte del bufet de abogados de Mew Suppasit, estamos aquí porque alguien rompió el acuerdo de confidelidad, y habrá una demanda si esto perjudica a nuestro cliente.

- que mierda dr kanawut! Su novio está loco!

Yo solo quería morirme de la vergüenza, no sabía que decir o hacer y en eso entro Mew con otro hombre.

- lamento llegar tarde Pero como saben no podía pasar.

- señor Suppasit esto ha ido muy lejos!

- lo sé pero lo importante es saber quien tomo el plan del estudio de mi novio y lo vendió a la televisión! Y fue alguien de aquí, ya hay abogados en eso lo están investigando y el resto está aquí, dónde está Gulf.

Estaba en el rincón, me pare y Mew pudo verme.

- dónde podemos hablar en privado Gulf.

- vamos al consultorio de aquí ven.

- director usaré su sala para mí conferencia no hay ningún problema verdad.

- no ninguno.

- espero ayuden a mis abogados para aclarar quien fue el que causó este caos.

Mew me tomo de la mano y salimos de la oficina lo guíe al consultorio y cerré la puerta.

- no se que va a pasar Mew, porque nunca dijiste quien eras? Debimos tomar otras medidas!

mi medicina...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora