Mordí la pajita de mi batido de fresa sin quitar la vista de Beomgyu y Kai. Ambos estaban haciendo un increíble baile tras perder a las cartas. La música la había puesto Jinie, y era una canción con aires paganos pero versión cutre. Realmente sonaba horrible, casi como cuando había atasco en la ciudad y solo se escuchaban los cláxones de los coches. Lo único que tapaba un poco ese odioso sonido eran las risas de los demás. Realmente me estaba conteniendo para no escupir mi bebida. Beomgyu se estaba tomando muy en serio bailar esa canción.
La hermana de Yeonjun se levantó y comenzó a bailar con ellos. Busqué con la mirada a Yeonjun, le encontré bastante alejado, casi fuera de aquel mantel enorme. Tenía en sus manos una cámara, y parecía estar grabando el momento. No pude evitar sonreír al ver que no era un último modelo, también era antigua, tenía hasta esa pantallita que se sacaba de un lado para ver la imagen. Me conseguí deslizar detrás de todos sin que se dieran cuenta hasta estar a su lado. Me acerqué a su rostro para poder ver la pequeña pantalla de grabación. Acabé rozando su mejilla con la mía, y acto seguido, asustándolo por la cercanía. Saltó en el sitio y giró la cabeza rozando nuestras narices.
Sus ojos se quedaron fijos en los míos, me gustaban demasiado. A diferencia de los míos, los suyos eran rasgados como los de un zorro, y su mirada era realmente intensa.
Al sentir tanto su respiración como la mía acelerarse poco a poco me alejé bruscamente. Me había quedado pensando que sus aretes le quedaban bien y se me había olvidado que estábamos a decímetros de distancia. Me llevé el dorso de una de mis manos a la mejilla, sentí mi cara caliente.
—¿Besaste a mi hermano?
Las cabezas se giraron directamente hacia nosotros. La pequeña se nos había acercado y nos había señalado sorprendida. Jinie bajó la música dejando el silencio bajarnos a la realidad. Miré entre nerviosa y confusa a Yeonjun. Él estaba rojísimo, se había tapado medio rostro con su mano y estaba mirando hacia el lado contrario al que estaban todos. Echó su cabellera hacia atrás con la otra mano.
—No... claro que no—dije tratando de no tartamudear—Solo estaba... viendo el vídeo—señalé su cámara ahora tirada sobre su ancho pantalón—Y nos dimos... en la frente porque... porque le asusté.
—Ahora dilo sin tartamudear—Taehyun sonrió malicioso—Yeonjun, ¿no dices nada?
—No tengo nada que decir—se despeinó respirando hondo, parecía tranquilo, todo lo contrario a mí—¿terminasteis ya? Quiero algo de picar.
Yeonjun se incorporó un poco y agarró una de las bolsas que había en el centro. Sacó unas patatas de bolsa y abrió la misma sin decir nada más.
Yo recibí un golpe en la pierna. Mieun movió su nariz dándome a entender que quería saber qué había pasado. Eché un último vistazo a Yeonjun, justo le cacé mirándome de reojo con las patatas. Sentí mi corazón acelerarse por un segundo.
—A quién va a besar Yeonjun—Kai agarró a la niña y la elevó del suelo haciéndola reír—si tu hermano no sabe hablar con mujeres.
—Oye, no le digas eso a mi hermana.
Gateé hasta donde estaba Mieun. Me susurró en el oído buscando respuestas. Estaba emocionada, no sabía por qué, pero estaba a punto de levantarse y dar saltos de alegría. Agarró mis manos y se pegó a mi oreja.
—¿Te gusta?
—¿Qué?
Me puso una cara seria antes de empujarme de nuevo hacia ella.
—Que si te gusta Yeonjun—susurró.
—¿pero qué dices?
—Oh, venga, tú sabes que me gusta Soobin.
YOU ARE READING
Part Of Me -Yeonjun
FanfictionEran diferentes, sus vidas lo eran. Yuwon odiaba ese pueblo, y ellos eran parte de él. Yeonjun era un chico tranquilo que vivía en el pueblo. Ella vivía en la ciudad. No tenían mucho en común. Ella buscaba algo que le llenara; y lo encontró en Yeon...