Odio hacia Chloe y Michael

52 6 0
                                    

Este cap esta entrelazado con el cap anterior, pero esto es desde la perspectiva de Daniel

Disfruten<3

....................................................................................

Odio.

Eso es lo que sentia Dan por Chloe Decker y Michael. Los dos hijos de perra que lo habian secuestrado hace dos dias o tres. Dan queria en verdad romper las sogas, para poder darle tremendo puño en la cara a Michael y poder borrar esa sonrisa de satisfaccion y lujuria de su cara. Michael varias veces se habia querido propasar con Dan, pero esto solo le escupia o cuando Michael se acercaba demasiado a su cara le daba un cabezazo haciendo que la nariz de Michael sangrara.

Al ver la sangre correr de la nariz rota de Michael le daba una satisfaccion a Dan que no le importaba que Michael le diera una bofetada dejandole su mejilla caliente y roja. Despues de su primer secuestro, Dan ya no le importaba el dolor que tuviera que sufrir, pero lo unico que si sufria era no poder estar con su esposo e hijos. De seguro Lucifer estaba buscandolo como un loco desesperado por todos Los Angeles y de seguro habia asustado a varios demonios en su mando.

Dan rio negando con la cabeza, acordandose de un dia que habia asustado tanto a Abaddon que esta habia desaparecido por dias hasta que la encontraron con Gabriel quien solo la tenia en una habitacion con una mirada molesta, ya que le habian interrumpido sus dias a "solas" con Sam.

- "Quieres compartir conmigo de que te estas riendo o me quedare con la duda?" pregunto una voz femenina entrando al cuarto --sotano, mejor dicho haciendo que Dan la mirara con odio en sus ojos-

- " Que carajos quieres, Chloe? Acaso vienes a molestarme mas de lo que ya me has molestado?" pregunto irritado Dan viendo como Chloe tomaba una silla y se sentaba al frente de el

- " Solo quiero hablar contigo, Dan...de...unas cosas" murmuro lentamente Chloe con una sonrisa viendo como Dan la miraba irritado

- "Yo no tengo nada que hablar contigo, Chloe. Entiendelo, Lucifer no te ama!? Me ama a mi!?" gruño molesto Dan viendo como la cara de Chloe se transformaba de tranquilidad a odio y furia

- "Escuchame bien, Dan" escupio furiosa el nombre de Dan agarrandolo de sus mejillas con fuerza haciendo que Dan jadeara de dolor " Lucifer solo esta confundido por tu...belleza por asi decirlo. El me ama a mi, no a ti. Tu solo eres un error del cual el pronto se va a cansar y despues va a correr a mis brazos. Pero que crees?"

- " Que que creo? Pues creo que eres una maldita perra loca desquiciada!?" grito Dan mirando con furia a Chloe quien solo apreto su agarre en sus mejillas

- "Callate!?" gruño Chloe soltando las mejillas de Dan para despues darle una bofetada " Lo que voy a hacer despues de que Lucifer vuelva a mi, es que lo voy a rechazar de la peor manera posible"

- "Estas mal de la cabeza, Chloe!? El no te ama, ya te dejo de amar!?" informo Dan mientras la miraba con furia y enojo

- "Puede ser que no me ame mas...puedes tener razon en eso..." murmuro Chloe hablando lentamente mientras lo miraba con algo en sus ojos que Dan no podia decifrar " Pero todo puede cambier si...tengo en mis manos a tus hijos, no lo crees?"

Al decir eso, Dan sintio como un balde de agua fria lo derramaban por su cabeza y un sentimiendo de desespero e irritacion se instalo en el. Acaso Chloe estaba diciendole que iba a secuestrar a sus hijos? No, eso si que Dan no lo iba a permitir.

- " No te atrevas a tocar a mis hijos, maldita puta!? Porque si los tocas juro que te mato, te mato!? Vas a estar muerta si llegas a ponerles un dedo encima a mis hijos, cabrona!?" escupio con ira Dan mientras miraba como Chloe se dirigia a su puerta con una sonrisa de satisfaccion

- "Y como piensas detenerme si estas aqui encerrado?" se despidio burlonamente Chloe mientras escuchaba como Dan la insultaba 

Dan al estar solo, dejo que sus lagrimas salieron de sus ojos sintiendo impotencia y frustacion al no poder hacer nada para salvar a sus hijos de una maldita desquiciada que solo planeaba vengarse de Lucifer a travez de Dan.

Family Morningstar Espinoza -Crossover-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora