En las antiguas leyendas de la casa Targaryen se dice que cuando un Targaryen nace los dioses lanzan una moneda al aire y el mundo contiene la respiración para ver de qué lado caerá, locura y grandeza son ambas caras de la moneda, jamás se sabe cuál será su lado hasta a su debido tiempo.
Durante generaciones la casa Targaryen gobernó Westeros dragones a su mando, hasta la extinción de estos posterior a la Danza de dragones, el último rey de sangre dragón fue Aerys Targaryen, más conocido en el mundo como el rey loco, su esposa, la reina Rhaella Targaryen dio a luz a cuatro príncipes, Rhaegar, Viserys, Daenerys y Rhaenerys, desafortunadamente la reina murió al dar a luz a su ultima hija y todos en el reino dijeron que jamás se había visto al rey tan feliz en su vida.
Aerys amaba a su pequeña hija, a donde sea que fuera llevaba a la niña consigo, hasta una fatídica noche donde uno de los guardias del rey lo asesino en el trono de hierro, ocasionando esto que se desatara una lucha y Rhaegar Targaryen perdiera la vida, Viserys se obligo a escapar junto a sus dos hermanas, Daenerys de dos años y Rhaenerys de apenas unos meses, los años fueron testigos de cómo la pequeña niña se transformo en una hermosa joven de cabellos plata y preciosos ojos morados que todo Targaryen poseía
La última parada de los hermanos Targaryen fue Pentos, en el palacio de Ilyrio, donde Daenerys y Rhaenerys de diecisiete y quince días del nombre fueron comprometidas o mejor dicho vendidas a dos salvajes hombres.
𝐶𝐴𝑆𝑇!
𝐶𝐴𝑆𝑇!
𝐶𝐴𝑆𝑇!
𝐶𝐴𝑆𝑇!
Rhaenerys Targaryen
La que no arde
Amada de dragones
Madre de Kattegar
Hija de los dioses
Madre de dragones
Arvingen til kongeriket Kattegar vokser i meg og han skal hete Regnar. (El heredero de el reino de Kattegar crece dentro de mi y su nombre sera Regnar)
Ivar Regnarson
Ivar el deshuesador
Rey cruel
Padre de dragones
Quebrantahuesos
Padre de Kattegar
Eres la madre de mi gente, ellos y yo estamos contigo, vayas a dónde vayas, mi amada dragona.
Daenerys Targaryen
La que no arde
Madre de dragones
Khaleesi
Quebrantadora de cadenas
Eres mi hermana pequeña, siempre estaré contigo Nerys, nunca dudes de mi amor por ti, este con quién esté tu eres el primer y único amor de mi vida, mi dulce hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝐹𝐼𝑅𝐸 | G O T |
Fanfic━━━━━━𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑇𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛𝑒𝑠. -Rhaenyra Targaryen O...