En una casa de color azul con un llamativo portón negro el sol se filtraba por la ventana de una de las habitaciones dejando ver un bulto en la cama que respiraba lentamente, era un chico de cabello azul y razgos caninos que descansaba tranquilamente, su pecho subía y bajaba lentamente ajeno a lo que había a su alredor.
La habitación de nuestro protagonista afortunadamente estaba limpia, la mayoría del tiempo solía estar algo desorganizada, pinturas, colores y trapos regados por la mesa, ropa en el suelo y el cesto de basura lleno era algo que hacía que la habitación se viera lamentable.
No es que a él le gustara el desorden pero aveces su estado de ánimo y energía no siempre era el más óptimo, tristemente para él la escuela le desgastaba tanto que aveces no tenía tiempo de atender su propia habitación, incluso aveces llegaba a no comer.
Estudiar y trabajar era como una droga que te mataba lentamente y ¿trabajar en proyectos y actividades mientras cubría horas extras? Ni hablar, no encontraba el sentido de llevar una vida así de agotadora pero tampoco deseaba acabar con su vida, su amiga lo mataría si lo hiciera.Su alarma le aviso que era hora de iniciar con su día , afortunadamente era fin de semana así que pudo dormir hasta las 9:00 am pero aun así no era suficiente para reponer toda la energía gastada esa semana, trabajar en una tienda de conveniencia era estresante y estudiar para los exámenes más, aveces se preguntaba porque hacía todo eso, si tan solo pudiera vivir de pintar nubes tal vez después de tanto tiempo finalmente sería feliz, pero ese no era su caso.
- Mhg - Se quejo, realmente no quería levantarse, quería dormir más hasta que se le hincharan los ojos pero días como estos debía aprovecharlos en otras actividades aunque no le gustara.
Finalmente estiró su mano para apagar el irritante sonido de la alarma, se dio la vuelta y se quedó mirando la nada abrazando su sabana de color azul, ese color siempre había sido su favorito, tan tranquilo, pacifico y emocional.
Se levantó y se sentó en su cama dejando un pie afuera listo sobre la madera y otro aún arropado, ¿de verdad tendría que levantarse?, el frío golpeó directamente su piel.
Había olvidado que ayer había llegado tan agotado del trabajo que solo se baño, se puso su ropa interior y se tiro en la cama.
Su piel pálida estaba expuesta tan solo con unos boxers negros. Acerco la sabana a su cuerpo y se cubrió con ella metió sus pies en sus pantuflas azuladas y finalmente se levantó y camino hacia su armario para ver que podría ponerse.No lo pensó demasiado, escogio una camisa azul con unos shorts negros y agarro otros boxers y unas calcetas. Una vez que vio que tenía todo se dirigió al baño para darse una ducha.
Estaba por hacerse su desayuno por lo que encendió la televisión para hacer ruido de fondo, le gustaba escuchar algo para no sentirse solo ya que bueno, desde que su abuela murió incluso si no le gustaba admitirlo estaba solo y el escuchar algún ruido o algo era algo reconfortante para él, aveces incluso sentía que no se había ido.
- Nos encontramos reunidos fuera de la escuela del joven que fue encontrado sin vida cerca de una cafetería en la zona sur de la ciudad, esta noticia a alarmado a muchos ya que la zona sur se caracteriza por ser una zona tranquila pero lamentablemente este joven se suma a la lista de chicos de "1006" a los que les arrebato la vida, logramos conseguir una entrevista de su novio el cual al inicio fue el principal sospechoso ya que ambos iban a tener una cita cerca de esta cafetería sin embargo al darse cuenta de que su compañero no llegaba trato de contactarlo sin éxito, adelante aquí les dejamos la entrevista.
"Yo lo mate" dijo el joven "Fui yo quien le insistió en tener esa cita, si no le hubiera insistido él no hubiera ido y hoy estaría aquí" fueron las tristes palabras que dijo el joven de 19 años al enterarse del desafortunado destino de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
CASO: NUBE DE LLUVIA
FanfictionEl caso "nube de lluvia" fue atribuido al asesino en serie "1006" sin embargo él no fue él responsable de esto, entonces ¿Quién fue?.