Catfeine siempre había sido un hombre algo solitario lo cual era algo extraño ya que desde pequeño su presencia era algo que no se podía ignorar y en lugares como la escuela y trabajo su ayuda siempre era consultada y lo normal era verlo rodeado de otros niños u otros adultos.
Pero cuando terminaba la hora de clases veia como sus compañeros se iban con su grupo de amigos dispuestos a cumplir los planes que tenían para ellos en esos días.
Y él se quedaba solo, ¿Había algo malo? ¿Es porque hablaba muy rápido? ¿O es que en realidad nunca fueron sus amigos?.
Para eliminar esta clase de pensamientos negativos que lo llevaban al borde decidió entregarse a sus estudios y trabajo, hundirse entre la tinta y el papel no parecía tan malo en un inicio hasta que se dio cuenta de que realmente nada había cambiado. Tenía 24 años y estaba completamente solo, nunca había tenido amigos y mucho menos parejas por lo que ver a sus compañeros de turno salir del horrible edificio viendo como eran recibidos por los cálidos brazos y sonrisas suaves de sus respectivos novios le daba algo de celos.
Aveces para entretenerse decidía caminar solo a casa mientras pensaba en lo que haría al día siguiente ¿Era mejor comprar comida instantánea o era mejor que tratara de hacerla? En aquel entonces su mente vagaba con esta clase de pensamientos que normalmente pasaban por su cabeza.
La chica y su familia abandonaron el edificio y una vez fuera los hombres que estaban tomando nota rieron ante la ignorancia de la familia y la astucia del felino.
- ¿Quienes eran? Se veían problemáticos - Sonrió cómplice mientras se acercaba a los otros felinos y ver que es lo que habían escrito en las declaraciones.
- Al parecer hace poco acaban de secuestrar a otro niño de la preparatoria smiling - Saco una cajita de cigarros, le ofreció a su compañero quien aceptó gustoso y luego se lo paso al felino naranja.
-No gracias, sabes que no fumo.
- Hombre deberías agarrar uno - Encendió su cigarro dejando que el humo saliera de sus pulmones - Con todo este problema del asesino ese realmente he pasado días sin dormir.
- No se que tengan de especial esos jóvenes pero con el caso del "niño sol" realmente sus familiares me han estado tocando las pelotas, no dejan de protestar y meternos presión.
- ¿Cómo saben que este chico fue raptado por 1006? Aquí dice que no se tiene tanta información - Los garabatos escritos por este par realmente le habían sorprendido ya que ni siquiera habían echo nada pero habían atinado a culpar a aquel asesino cosa que le extraño ya que después de todo sabía lo que había echo con él.
-Honestamente no sabemos si fue él quien se lo llevó pero no me importa atribuirle esta muerte, solo quiero llegar a mi descanso, como sea gracias por hacerles creer a esos idiotas que podrías hacerte cargo y eso - Honestamente nunca pensó que sus compañeros de trabajo fueran tan poco eficientes pero la cosa era mejor para si mismo así que solo se limitó a escucharlos y pensar que haría después.
-Si, no entiendo como es que llegaron a creer que alguien de tu rango podría hacer eso cuando esta encargado de un área diferente pero da igual, vamos a archivar esto y a "trabajar" - Ambos se movieron saliendo de la cabina donde estaban, no tardó en darse cuenta de que probablemente ambos irían a comer.
- Hasta luego Catfeine, deberías pasarte por aquí más seguido.
La suave brisa de los árboles y la hermosa luz solar brillaban tan hermoso que hacia que se viera igual que otros días y probablemente para algunas personas así lo era, solo otro bello día más. Lamentablemente para otros no era así, por que por más que el sol brillará y las plantas pintaran este hermoso día como cualquier otro, lamentablemente para algunos ya no volvería a ser igual.
ESTÁS LEYENDO
CASO: NUBE DE LLUVIA
FanfictionEl caso "nube de lluvia" fue atribuido al asesino en serie "1006" sin embargo él no fue él responsable de esto, entonces ¿Quién fue?.