Dogpreesed era un chico solitario por lo que inconscientemente se convirtió en el blanco perfecto para alguien como Catfeine.
Era demasiado tímido y tristemente para alguien como él sus padres nunca estaban presentes, siempre al terminar su horario escolar caminaba solo hacia su casa pues como habíamos mencionado antes no tenía amigos ya que se le complicaba hablar con los demás, para su terrible suerte su casa quedaba algo apartada y vivía cerca de un complejo de departamentos los cuales acababan de ser construidos hace poco por lo que no había mucha actividad en el área.
A pesar de su timidez era muy amable, por eso a pesar de que le costaba hablar mucho sus compañeros lo apresiaban y si alguien quería meterse con él lo defendían pero no cruzaban esa línea.
Cuando Catfeine lo conoció estaba sucio, acababa de salir de su trabajo, no traía dinero y había sido asaltado por lo que su aspecto no era el mejor, aun así se sentó en una banca frente a una preparatoria, estaba algo hambriento y no tenía él dinero como para tomar el bus a casa, muchos de los jóvenes se burlaron de él y otros le miraron con asco.
Pero él chico de razgos perrunos tímidamente se acerco para ofrecerle algo de comida y agua.
-Lamento si no es de mucha ayuda, pero es todo lo que tengo - Susurro y le entrego el pequeño topper y un agua.
- ¡Dogpreesed! - Grito una osita roja de rostro amrgo - ¡Alejate de él puede ser peligroso? ¿Cuantas veces debo decirte que no hables con desconocidos? - Jalo al perro hacia ella y se alejaron de aquel hombre que aun así los siguió observando desde su lugar, al final ambos se despidieron y el chico de cabello azul empezó con su caminata al lado contrario.
Catfeine sintió el impulso de seguirlo, no tenía nada que hacer ya que era su día de descanso y no quería regresar a casa, al menos no tan temprano.
El viaje fue tranquilo y el chico no noto su presencia, cruzaron las calles con cuidado y poco a poco las personas en el camino empezaron a desaparecer, pasaron por un parque solitario y llegaron al complejo de apartamentos y luego de pasarlos llegaron a lo que parecía ser la casa del chico, saco las llaves de su pantalón con una lentitud qué a catfeine le dio impaciencia y sin más entró a la casa, sabía que debía y tenía que irse pero simplemente no pudo.
Se subió a un árbol tratando de llegar a la habitación del chico y efectivamente la encontró, tenía las persianas levantadas y por lo que había en la habitación supo que era del chico canino, había una pc, libros, dibujos y hermosas pinturas de paisajes, también habían accesorios que les gustaba mucho usar a los chicos perrunos que no pensó que alguien tan amable y aparentemente inocente can usaría.
El chico entró a la habitación mirando su celular sin ver al hombre gatuno que le acosaba desde su ventana, dejo sus cosas en la cama y empezó a cambiarse sin más, se quito su camisa de botones y pantalón negro para ponerse un pantalón muy holgado como de pijama azul y una camiseta blanca, ese día había visto una receta de postres y quería hacerla antes de que se le fuera la energía.
Catfeine admiro la piel pálida y brillos a del chico, no pensó llegar tan lejos como verlo en ropa interior que para sorpresa de nadie era azul. El chico canino salió de su habitación trayendo lo de regreso a la realidad, decidió que lo mejor era irse ahora.
En su caminata de regreso se dio cuenta de que el área no contaba con cámaras de seguridad y donde había una afortunadamente para él no habían llegado a pasar, con esto en su cabeza luego de su trabajo empezó a pasear por el área mirando la ubicación de las cámaras de la zona.
ESTÁS LEYENDO
CASO: NUBE DE LLUVIA
FanfictionEl caso "nube de lluvia" fue atribuido al asesino en serie "1006" sin embargo él no fue él responsable de esto, entonces ¿Quién fue?.