𝑌𝑎𝑧𝑑𝑎𝑟𝑦Prólogo:
-Es mi sueño, ¿Okay?, Vlad, Te amo pero es un...
-
-un sueño, ya entendí- dijo con voz entre cortada.-Pero ¿porqué irte lejos de mi?, ¿Porqué no quedarte conmigo y seguir adelante?.
Esta parte de mi vida siempre quise que fuera en un futuro muy lejano, pero no se puede hacer nada cuando es un sueño esperado y tu tienes ganas de salir del desastre que tienes como vida.
-Vlad, cariño mirame- dije, mientras buscaba la mirada de mi novio, -Vlad mírame ¡Maldita sea!, Deja de ser un estúpido y mírame- dije sumida en el llanto agonizante y desesperado.
- ¿Para qué?, No puedo mirar a la mujer que... amo, ¡No quiero perderte!, No puedes irte, yo... Yo te amo.
No sabía que decir, su confesión me dejó en un estado de shock, el chico que jamás abría sus sentimientos hoy estaba suplicando porque me quedara, el mismo que muchas veces solía decirme que jamás amaría a nadie hoy me estaba diciendo que me ama a mi.
Esto lo veía venir, no puedes irte de la noche a la mañana a estudiar a otra ciudad, cuando estás en la mejor parte de tu vida en una relación de 2 años con un chico maravilloso como lo es Vladimir.
Aprove el examen de admisión en UNDE (University development).
-Yazdy, quédate conmigo- me dijo el chico apuesto que tenía enfrente, su aspecto me hacía dudar de lo que quería, pero si el me amaba me esperaría los 4 años que estaré fuera así que no me retractaria.
-Vlad, ya tomé una decisión, y aceptaré irme el día de hoy, no puedes hacer nada. Lo siento tanto amor, ¡Lo siento! - solo pude correr para que no viera como se rompía mi corazón delante de sus hermosos ojos oscuros.
-¡Yazdi!- escuché el grito desgarrador de Vladimir, pero no podía verlo a los ojos, no está vez.
Solo que no sabía que esa sería la última vez que lograría que Vladimir abriera sus sentimientos y emociones conmigo.
Porqué esa noche Vladimir intento suicidarse.
🤍
¡Glow!, Aquí Yaz, que emociooooooon de empezar a publicar en un dia tan especial, como el día mundial del libro.
✨: muuuuy rápido para ese prólogo, pero que más da, este es el principio de todo.
Gracias por leerme, y darme la oportunidad de leerme.
Lxs amo🤍
Yaz, fuera.
ESTÁS LEYENDO
The garden of broken dreams
Teen FictionYazdary creé que su vida es perfecta, pero sus sueños comenzarán a tomar un rumbo diferente a lo esperado, un rumbo que hará que su vida cambie por completo. Su relación se verá truncada, ya que un día, ella recibe la noticia que tanto había anhelad...